|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi galaxy S no lo hace, a no ser wue se tenga que instalar alguna aplicacion aparte.
De todos modos yo creo que es mejor dejarlo en modo avion, porque gasta menos que si lo apagas y arrancas, daros cuenta que en el arranque gasta bastante bateria, inicia servicios, etc..etc.., yo lo utilizo asi siempre la alarma y perfecta. Por cierto que feo es el programa Reloj que trae ICS, asi como la pantalla para despertarte, fea y sosa, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El SGS no se enciende para sonar la alarma. Comprobado no, comprobadiiiisimo. Lo he tendi odurante un año y ahora lo tiene mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy totalmente seguro,pero creo recordar que para que la alarma suene con el movil apagado éste tiene que tener hardware especial,un chip dedicado exclusivamente a esa tarea. Y creo recordar que algunos moviles chinos (huawei) si disponen de el.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, android no enciende el teléfono. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2º Para demostrar que el punto anterior es cierto... ¡¡¡Queremos video!!!! Y luego yo seré el primer en reconocer que es cierto, que hay android que si que suena la alarma estando apagados (Por supuesto sin software adicional especifico para ello, como el programa que han puesto más atrás) Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bada y symbian; que muchas criticas y risas, pero desde el principio de los tiempos te suena la alarma estando el movil apagado en cualquier nokia. Lo de que no gasta nada de noche en modo avion no hay quien se lo crea. Todas las mañanas lo tengo al 97%, mas o menos, desde las 10:30 que lo pongo en modo avion, hasta las 6:30 que me despierto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ni la HTC Diamond lo hacia!
Sólo lo podías hacer con los Nokia. si es un poco diferente de lo que estabas acostumbrado pero tampoco se hunde el mundo por eso. Lo pones en modo avión y fuera. Eso sí, no enciende la alarma pero tu smartphone Android (o IOS, o WP7...) cuantas cosas hace más que tú Nokia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay listos que saben de lo que hablan y otros que se creen muy listos y creen que lo saben. Además, hay listos con educación y otros, que van de listos, no la tienen. Primero entérate de lo que hablas, y cuando lo tengas claro, vuelves a ver quién es más listo.
Insisto, android no enciende el teléfono. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Se de lo q hablo pq lo he puesto justo despues de probarlo con los amigos. Y llamo listos a aquellos q sin saber van a lo facil "no se puede".Como tantos otros post q la primera respuedta es no y luego resulta q si... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows es a un PC lo que android a un smartphone. Windows no arranca un PC (lo hace la placa, como tú mismo has dicho) y android no arranca un smartphone. Supongo que habrá algun manera de hacer que arranque, pero también es seguro que el terminal tiene que estar preparado para ello, como lo está la placa del PC que, por cierto, también es capaz de funcionar de forma autónoma sin necesidad de windows algo que un smartphone android, como dije al principio, hoy por hoy, no.
|
||||
|
||||
|
Y pido disculpas si alguien se ha ofendido. Yo es q escribo tal cual hablo y claro leido suena mal. Solo eso q la gente enseguida va a lo facil.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se de lo q hablo pq lo he puesto justo despues de probarlo con los amigos. Y llamo listos a aquellos q sin saber van a lo facil "no se puede".Como tantos otros post q la primera respuedta es no y luego resulta q si...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Lee un poco y quizá logres entenderlo. Android no arranca el teléfono, ni para la alarma ni para nada. Te lo voy a poner más fácil. Si el teléfono de tus amigos se enciende, no es android quien lo hace, sino un chip implementado en la placa para ese cometido, y gracias a un software previamente instalado, si no, no.
|
||||
|
||||
|
Me gustan estos debates, se aprende con ellos, siempre y cuando, claro está, se mantengan las formas. Y ahora no lo digo por nadie en concreto, es sólo una reflexión. Todos, y yo me incluyo, deberíamos leer un poquito antes de contestar de forma tan tajante a cuestiones cuya respuesta quizá no conozcamos tan bien como creemos. Lo dicho; sigamos debatiendo, pero respetándonos todos.
Última edición por Latibon Día 15/02/12 a las 16:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego vaya chorrada discutimos a veces....!!!
Esta mañana a un colega que tiene un Iphone 4 le hice hacer sa prueba y lo mismo de Android, WinPhone y demás. Movil apagado....= ALARMA NO SUENA. Lo de las comparaciones con el pc me abstengo de comentar. Enciende porque programas el encendido, o enciende por que le da la gana de encenderse...?? Joder. Pues aqui lo mismo, le instalas un programa para que se encienda todos los dias a las ocho de la mañana y la alarma a las ocho y media y YA TA....!!! Joder, no es tan dificil ni tan complicado. . |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego vaya chorrada discutimos a veces....!!!
Esta mañana a un colega que tiene un Iphone 4 le hice hacer sa prueba y lo mismo de Android, WinPhone y demás. Movil apagado....= ALARMA NO SUENA. Lo de las comparaciones con el pc me abstengo de comentar. Enciende porque programas el encendido, o enciende por que le da la gana de encenderse...?? Joder. Pues aqui lo mismo, le instalas un programa para que se encienda todos los dias a las ocho de la mañana y la alarma a las ocho y media y YA TA....!!! Joder, no es tan dificil ni tan complicado. . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil cuando llega al 100% deja de cargar.... otra cosa es que estando apagado no gasta nada y estando conectado si gasta algo, y bajando los 90 y algo % vuelve a cargar... Pero en serio, mucha gente se preocupa por la batería... Antes de que esta se joda, muchos ya habrán cambiado de móvil 2 veces.
Yo cuando me voy a la cama lo conecto al cargador, y por la mañana lo quito, por la tarde lo tengo conectado otra vez.... así años con el iPhone 3G y un Desire.... nunca he tenido problemas con la batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||