|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más comprado en The Phone House libre de origen, trabajando con Yoigo y sin ningún problema de los mencionados. Rooteado y rom KingDroid y he probado otras roms (Rocket y Criskelo) y tampoco me ha dado ninguno de esos problemas con ninguna de ellas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio comprado libre en The Phone House, en Córdoba, con la 2.3.6 y perfecto y estoy dándole caña de la buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre sin problemas
Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío nunca ha tenido esos problemas ni cuando tenía la Rom de serie ni nada, comprado el 15 de Noviembre en Alemania.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Y os da el problema de dar apagado cuando os llaman si estáis en Internet? Es que a lo mejor con las nuevas Rom que le metéis viene corregido eso, el problema es para los que no queremos andar con cambio de rom...si pasa igual
|
|
||||
|
||||
|
-pixelacion masiva
Noup mi aparato no le pasa esto y e visto como 100 videos O-o obio que solo pasa si la calidad del video es lame pero con videos normales y hd no pasa n_n -descalibracion del spen Noup tampoco me a pasado esto =P -Retardo de encendido de la pantalla (unos 2 seg) Nop pero imagino que es porque no le e tocado la rom ni nada esta como de fabrica solo que con el root activado -fotos oscurecidas Aveces pero no es algo que me haga perder el sueño en casos de oscuridad uso el programa "camera360" -apagones instantáneos Nunca me a pasado esto O-o -Lo de que no entran llamadas si se usan conexiones de datos ... eso tengo que probarlo a ver si me pasa o no En mi opinion te toco un aparato que hasta se desarma solo ... mejor ve a cambiarlo man que para eso es la garantia O-o |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]A mi lo unico que me pasa en el note es en la pantalla de inicio si pongo una imagen con negros me aparecen franjas de tonos , una mas negra otra mas clara y asi sucesivamente ,pero si pongo una imagen colorida se ve perfecta , y en ajustes,conexiones inalambricas,ajustes wiffi le doy al boton de menu pongo la opcion de apagar el wifi cuando, la pantalla este apagada , otra vez a menu y guardo , y esto no se activa el wifi permanece conectado todo el tiempo . En mis otros moviles si funciona y ahorras un porron de bateria a alguien mas le pasa tenia la kingrom y me he puesto la stock del team king y sigo igual si alguien sabe como arreglarlo ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Libre, comprado en The Phone House y sin problema ninguno. Algún reinicio espontáneo que ha tenido, pero nada de destacar. Pepino increíble......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me pasa en el note es en la pantalla de inicio si pongo una imagen con negros me aparecen franjas de tonos , una mas negra otra mas clara y asi sucesivamente ,pero si pongo una imagen colorida se ve perfecta , y en ajustes,conexiones inalambricas,ajustes wiffi le doy al boton de menu pongo la opcion de apagar el wifi cuando, la pantalla este apagada , otra vez a menu y guardo , y esto no se activa el wifi permanece conectado todo el tiempo . En mis otros moviles si funciona y ahorras un porron de bateria a alguien mas le pasa tenia la kingrom y me he puesto la stock del team king y sigo igual si alguien sabe como arreglarlo ?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ajustes > conexiones inalambricas > ajustes wifi > boton menu (de los 3 de abajo el de la izq) avanzado >politica de suspencion > cuando la pantalla se apague > otravez boton menu >guardar Con esto cuando se apague la pantalla deveria desactivar el wifi y usar el plan de datos . lo dejas con la pantalla apagada unos 10 minutos y cuando lo enciendas deverias ver el mensaje de conectando a xxxxx . Comentame si te va bien a ver si el problema es mio . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si probais varias veces (porque a veces pasa y otras no) estar descargado algo por datos (no WiFi) en una zona de poca cobertura y que os llamen al mismo tiempo, y ver si os da apagado o no.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sacado por Yoigo desde hace unas horas y el único problema que sí he podido apreciar (Y que por cierto es muy sutil) es el tema de la pixelación de algunos tonos y el banding, pero insisto en que es muy sutil. Si todo tiene que ver con una pantalla hecha para una gama de colores de 32bits mientras que el software está reproduciendo a 16bits, sólo decir que espero que se solucione con ICS. De todos modos, si no se corrige, el teléfono tiene 2 años de garantía y no me cansaré de llevarlo al SAT si es un problema de hardware, si no se soluciona reclamaré.
Por lo demás va perfecto, y yo que vengo de usar un Galaxy Tab, estoy bastante contento. Quería un teléfono con el que hacer llamadas sin sacar un pesado mamotreto con una pantalla de 7 pulgadas y lo tengo, y además tengo una pantalla de 5'3 con la que puedo leer, ver vídeos, escuchar música, ect. Seguiré comentando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||