Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
isac124 isac124 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por b0ik0t Ver Mensaje
La verdad es que es muy mosqueante lo que ha pasado. A mi me pasó el viernes. Pero de pronto ahora le ha pasado a montón de más gente, sin motivo aparente :|

No lo envies al SAT. Intenta hacer lo que he puesto en mi post. Despues de VOL DOWN+VOL UP+POWER
Mover flechas para recovery mode
Boton Power
Sale android con signo de exclamacion
VOL DOWN+VOL UP+POWER muchas veces!!!
O probar VOL DOWN + VOL UP y presionar power muchas veces
Terminará saliendo el menu
Gracias por tu interés, lo he estado probando con el android y la exlamación y nada, lo único que he conseguido es reiniciar el terminal y que se encienda normalmente, pero claro, se queda reiniciando e iniciando sin parar. A la segunda tampoco.

Gracias de nuevo boikot! mañna lo llevo al sat, pienso que será de hardware. ya iré informando
unsaludoo
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
b0ik0t b0ik0t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Vaya, siento que no te funcionase
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone

A mi se me casco de buenas a brevas el chip del wifi 15 dias de sat i funcionando!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo, el mío a veces no responde la pantalla de desbloqueo y se reinicia sólo.Este móvil es una copia fiel de el iphone al que tanto odio, sólo espero que a Samsung se le caiga más de un pelo por apropiarse del trabajo ajeno y encima hacerlo mal y que conste que soy muy fan de Android y me encanta el móvil pero todo sea dicho.
Un saludo.

Enviado desde mi zapato espacial.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Que curioso que a la gente que peor le va... suelen tener muy pocos post, ESTOY PARANOICO¡¡
a mi me ha pasado dos veces ese problema de lso bucles de reinicios y perder mis datos... y tener que volver con el tutorial de chucky a 4.0.2 stock!!! la primera vez usando la modaco, y la segunda vez con la stock + root!!! he estado leyendo y por lo menos he visto 5-10 casos iguales, tener mas o menos post es lo de menos creo yo!!! yo ya llevo un tiempito por aqui y mira, me quejo también DD
supongo que todo mejorará, pero un fallo de que te dejo inutilizado, no solo borrando tus datos, sino sin movil!!! la primera vez me pasó a las 10 de la mañana y ese dia hasta las 8-9 de la noche no llegaba a mi casa para poder revivirlo!!! que si, que yo lo reviví sin problemas, porque ya llego un año y algo en android y he trasteado todo lo que he querido y sabía lo que tenía que hacer.... pero el que no???? a eso es a lo que me refiero, que sistema operativo nuevo poco depurado y con algun bugs vale!! pero que te deje tirado para que un usuario medio deba mandarlo al SAT 15-20 dias, me parece una falta de respeto!
no creo que si tu pagas 550€ por un movil libre quieras que de buenas a primeras te deje botado, y si no eres capaz de revivirlo por ti mismo o no tienes conocimientos para ello, o no te atreves, o simplemente no te da la gana..... te tengas que desprender de el 20 dias!!!!

Última edición por chimpi91 Día 14/02/12 a las 21:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
La solución modo downloading y flasear la 4.0.1 que es muy fácil con el tutoríal que hay en el hilo de roms
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Pues a mi me paso con mi primer Nexus (tras mil problemas lo cambia x otro de vodafone) y me pasaba eso mismo de los reinicio, no son casos aislados creo q hay bastantes casos, a mi con el nuevo aparte de algún reinicio todo ok pero comprendo perfectamente que a alguien q hay pagado un dineral x un móvil y que no tiene x q tener ni idea de toquetear las tripas del móvil le moleste x decirlo suave que su móvil no marches perfecto tras pagar 450€ y si el móvil no va todo lo bien que tendría que ir q lo saquen más barato y que cuando lo pongan perfecto lo suban a los 450€ piensa yo...

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Red River Ver Mensaje
Pero por mi experiencia, leyendo este foro y por comentarios de un par de amigos (a los que yo les convencí que dejaran iPhone para pasar a Android, y todavía andan buscándome, ;)), cada día tengo más la impresión de que estamos siendo usados como beta-testers, probadores de un producto para así mejorarlo e identificar los fallos.
Tranqui que iPhone/iOS lleva solo 3 cambios Importantes en 4 años y por eso va bien, lo demas son aplicaciones. iOS 5.x lleva 8 meses en Beta y no sale ni pa Navidad. Todos somos betatesters.

ps. Suerte con el nuevo Nexus

Última edición por noobishnoob Día 14/02/12 a las 22:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
No somos beta testers, somos early adopters, y si estáis familiarizados con el término sabréis que tiene tanto ventajas como inconvenientes.

Si queréis un sistema totalmente depurado, simplemente no debéis compraros un movil que acaba de salir con un sistema operativo que acaba de salir, porque va a tener fallos, es imposible depurar por completo un SO en laboratorio o durante el field testing.

El mundo de la tecnología, y más el de los móviles es así, no sirve darle vueltas.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Eso pasa con muchas cosas ... peor es el que se compro hace años un 320 turbo que petaban todos y eso si que valia una pasta

Cuando buscas tecnologia puntera es lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Este es un teléfono para desarrolladores y para gente que le gusta trastear con el, si no eres ese tipo de persona, o te compras un sgs2 (lo mas parecido actualmente) o apechugas con la situación...

Saludos
Viejo 14/02/12, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
Red River Red River no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Este es un teléfono para desarrolladores y para gente que le gusta trastear con el, si no eres ese tipo de persona, o te compras un sgs2 (lo mas parecido actualmente) o apechugas con la situación...

Saludos
Por supuesto, eso lo entiendo y lo acepto.
En mi empresa hemos testado programas de gestión a nivel de usuarios, para identificar bugs, problemas, o por el contrario, certificar su correcto funcionamiento. Estuvimos con ese programa más de dos años.
En la calle costó después varios miles de euros.
A nosotros nos cobraban algo simbólico, por los fallos que teníamos que soportar.

El Nexus no se vende ni tiene un precio para desarrollo.
E insisto, me encanta el Nexus.

Solo que me cuesta aceptar que sea un teléfono que solo puedan utilizar usuarios avanzados.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Por esa regla de tres, yo también he sido beta tester del iPhone 4, Xperia Arc y Galaxy SII antes del Galaxy Nexus (todos ellos con sus más y menos cuando salieron)

Última edición por Amaya84 Día 15/02/12 a las 00:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Desde luego... sinceramente sin ofender y sin acritud este tema es una chorrada. O acaso no te a fallado el coche? No te cojea un mueble? Nose te a roto nunca un boton de una camisa? No has tenido que reiniciar un pc? Y asi me puedo quedar 3 dias... tambien te sientes como un " beta tester " y te he mencionado cosas mas caras que el movil e... yo pienso que este movil es pa lo q es... pa trastearlo!! Y si no quieres pagar por el mandale un mail a google y dile que te consideras un " beta tester " y que te regale uno... haber si cuela, y si te funciona me lo dices que pido otro...

Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
Red River Red River no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Desde luego... sinceramente sin ofender y sin acritud este tema es una chorrada. O acaso no te a fallado el coche? No te cojea un mueble? Nose te a roto nunca un boton de una camisa? No has tenido que reiniciar un pc? Y asi me puedo quedar 3 dias... tambien te sientes como un " beta tester " y te he mencionado cosas mas caras que el movil e... yo pienso que este movil es pa lo q es... pa trastearlo!! Y si no quieres pagar por el mandale un mail a google y dile que te consideras un " beta tester " y que te regale uno... haber si cuela, y si te funciona me lo dices que pido otro...

Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
Ok, de acuerdo.
Siento haberos molestado.
He tratado de ser educado. Solo exponía mis ideas.
Evidentemente, la culpa es mía.

Adios y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Ok, de acuerdo.

Adios y gracias.
ssbes que pasa que ya hay muchos hilos como este repetidos y la gente esta ya cansada pero no te ofendas que te entendemos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 08:51:21
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Ok, de acuerdo.

Adios y gracias.
Ya te lo adverti compañero que nuestro pensamiento no es bien recibido en este foro.

Por cierto no se que coches comprais. Yo he tenido 3 y ni un fallo salvo el propio de desgaste nada comparable a lo de estos terminales.

Si es un telefono para desarrolladores o para tarstear, por que no lo indican o tiene un precio acorde? Creo que en ninguna especificación biene como tal. Se vende en un mercado especializado de dificil acceso al público?. En fin nunca entendere que se defiendan problemas y bugs inadmisibles que este terminal tiene. No hablo de bugs menores (alguna apliacación incompatible, etc..). Por cierto a otra marca por pasarle lo mismo con los reinicios fue cruficicada. Y con razón. Con los precios en los que andamos yo exijo un minimo de calidad. Por cierto comparar los reinicios continuos con un cuelgue de pc no es posible. No tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, el mío a veces no responde la pantalla de desbloqueo y se reinicia sólo.Este móvil es una copia fiel de el iphone al que tanto odio, sólo espero que a Samsung se le caiga más de un pelo por apropiarse del trabajo ajeno y encima hacerlo mal y que conste que soy muy fan de Android y me encanta el móvil pero todo sea dicho.
Un saludo.

Enviado desde mi zapato espacial.
¿Copia en que? Aqui la gente solo habla de fallos y problemas con el movil, pero a mi solo se me reinicio una vez en mas de mes y medio que llevo con el. Eso si, no he instalado millones de aplicaciones por el mero hecho de instalarlas, no he rooteado y metido una room cocinada (las mejoras me van a llegar antes o despues ya que para eso compre un nexus). El movil me va muy bien; que cuando paso las paginas de widgets se lagea un poco, pues vale, no voy a llorar por ello, ya lo corregiran.

Por otra parte jogarma2 creo que no ha abierto un solo post que diga lo que ha disfrutado con el movil, o que aplicacion bajar para algo determinado , o que accesorio. Solo son quejas, y para mas inri, se le queda reiniciandose, y en vez de intentar solucionarlo por el mismo, lo manda directamente al sat quedandose sin movil bastantes dias.
Si no estas contento con tu movil, vendelo y pasate a ios , es que solo son quejas. Hablas de un movil de testeo y demas tonterias. Es el mejor movil del mercado ahora mismo y lo quieres comprar de saldo. Repito, a mi solo se me reinicio una vez en mas de mes y medio, asi que los problemas vendran por las aplicaciones descargadas.

Última edición por maynard13x8 Día 15/02/12 a las 11:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por maynard13x8 Ver Mensaje
¿Copia en que? Aqui la gente solo habla de fallos y problemas con el movil, pero a mi solo se me reinicio una vez en mas de mes y medio que llevo con el. Eso si, no he instalado millones de aplicaciones por el mero hecho de instalarlas, no he rooteado y metido una room cocinada (las mejoras me van a llegar antes o despues ya que para eso compre un nexus). El movil me va muy bien; que cuando paso las paginas de widgets se lagea un poco, pues vale, no voy a llorar por ello, ya lo corregiran.

Por otra parte jogarma2 creo que no ha abierto un solo post que diga lo que ha disfrutado con el movil, o que aplicacion bajar para algo determinado , o que accesorio. Solo son quejas, y para mas inri, se le queda reiniciandose, y en vez de intentar solucionarlo por el mismo, lo manda directamente al sat quedandose sin movil bastantes dias.
Si no estas contento con tu movil, vendelo y pasate a ios , es que solo son quejas. Hablas de un movil de testeo y demas tonterias. Es el mejor movil del mercado ahora mismo y lo quieres comprar de saldo. Repito, a mi solo se me reinicio una vez en mas de mes y medio, asi que los problemas vendran por las aplicaciones descargadas.
Creo que ni siquiera has leido bien mis post compañero. En primer lugar cada uno abre los hilos en función del tema que le apetece comentar. Yo abri unos hilos por el archiconocido tema del multitouch y ya estan hundidos. Necesito abrir más hilos por que si si creo que otras personas ya han abierto hilos con los temas que me interesan?. En segundo lugar en más de una ocasión e alabado las cosas que me gustan del terminal como su diseño, su pantalla, etc... Pero lo siento si el producto presenta problemas siempre los expondre. Y no se que post has leido pero no he mandado el telefono al SAT nunca compañero. En fin porfavor leer bien antes de decir cosas que no son ciertas.
Lo que ya no logro entender es lo de vender el telefono. SI la gente quiere perder dinero por mi encantado. Yo no pienso venderlo y perder dinero. Creeme que con esa actitud somos un chollo para las compañias. Por cierto espero que respetes más als opiniones d ela gente. Nadie dice que tu digas tonterias (como que los reinicios son por aplicaciones cuando hay gente que le ha ocurrido con el telefono nuevo), e igual lo pensamos pero no lo decimos por respeto cosa que veo que careces. Por cierto no voy a dudar que es el mejor movil del mercado ya que estu opinion, pero por esa máxima le exijo las maximas prestaciones ¿no crees? Y ahora mismo no las cumple
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
La cosa es que quereis pedir al olmo.... y no se puede.

TODOS los teléfonos, de cualquier marca, modelo y precio, tienen BUGs, todos. Android, iOS, BB, todos tienen BUGs.

En el caso de Android, en particular, es todavía mas complejo, porque no es un sistema operativo hecho para un hardware especifico (como iOS)... no sé, quizás os dejasteis llevar por la moda de Android, y no os parasteis a valorar si realmente lo necesitáis, o si realmente os vale con el rendimiento que ofrece.

Entiendo que algunos se sientan beta-testers, pero no es asi, o al menos no mas que con cualquier otro terminal que os compreis recien salido al mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /