|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy mosqueante lo que ha pasado. A mi me pasó el viernes. Pero de pronto ahora le ha pasado a montón de más gente, sin motivo aparente :|
No lo envies al SAT. Intenta hacer lo que he puesto en mi post. Despues de VOL DOWN+VOL UP+POWER Mover flechas para recovery mode Boton Power Sale android con signo de exclamacion VOL DOWN+VOL UP+POWER muchas veces!!! O probar VOL DOWN + VOL UP y presionar power muchas veces Terminará saliendo el menu ![]() ![]() Gracias de nuevo boikot! mañna lo llevo al sat, pienso que será de hardware. ya iré informando unsaludoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siento que no te funcionase
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me casco de buenas a brevas el chip del wifi 15 dias de sat i funcionando!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el mío a veces no responde la pantalla de desbloqueo y se reinicia sólo.Este móvil es una copia fiel de el iphone al que tanto odio, sólo espero que a Samsung se le caiga más de un pelo por apropiarse del trabajo ajeno y encima hacerlo mal y que conste que soy muy fan de Android y me encanta el móvil pero todo sea dicho.
Un saludo. Enviado desde mi zapato espacial. |
|
|
||||
|
||||
DDsupongo que todo mejorará, pero un fallo de que te dejo inutilizado, no solo borrando tus datos, sino sin movil!!! la primera vez me pasó a las 10 de la mañana y ese dia hasta las 8-9 de la noche no llegaba a mi casa para poder revivirlo!!! que si, que yo lo reviví sin problemas, porque ya llego un año y algo en android y he trasteado todo lo que he querido y sabía lo que tenía que hacer.... pero el que no???? a eso es a lo que me refiero, que sistema operativo nuevo poco depurado y con algun bugs vale!! pero que te deje tirado para que un usuario medio deba mandarlo al SAT 15-20 dias, me parece una falta de respeto! no creo que si tu pagas 550€ por un movil libre quieras que de buenas a primeras te deje botado, y si no eres capaz de revivirlo por ti mismo o no tienes conocimientos para ello, o no te atreves, o simplemente no te da la gana..... te tengas que desprender de el 20 dias!!!! Última edición por chimpi91 Día 14/02/12 a las 21:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso con mi primer Nexus (tras mil problemas lo cambia x otro de vodafone) y me pasaba eso mismo de los reinicio, no son casos aislados creo q hay bastantes casos, a mi con el nuevo aparte de algún reinicio todo ok pero comprendo perfectamente que a alguien q hay pagado un dineral x un móvil y que no tiene x q tener ni idea de toquetear las tripas del móvil le moleste x decirlo suave que su móvil no marches perfecto tras pagar 450€ y si el móvil no va todo lo bien que tendría que ir q lo saquen más barato y que cuando lo pongan perfecto lo suban a los 450€ piensa yo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por mi experiencia, leyendo este foro y por comentarios de un par de amigos (a los que yo les convencí que dejaran iPhone para pasar a Android, y todavía andan buscándome, ;)), cada día tengo más la impresión de que estamos siendo usados como beta-testers, probadores de un producto para así mejorarlo e identificar los fallos.
![]() ps. Suerte con el nuevo Nexus
Última edición por noobishnoob Día 14/02/12 a las 22:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No somos beta testers, somos early adopters, y si estáis familiarizados con el término sabréis que tiene tanto ventajas como inconvenientes.
Si queréis un sistema totalmente depurado, simplemente no debéis compraros un movil que acaba de salir con un sistema operativo que acaba de salir, porque va a tener fallos, es imposible depurar por completo un SO en laboratorio o durante el field testing. El mundo de la tecnología, y más el de los móviles es así, no sirve darle vueltas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un teléfono para desarrolladores y para gente que le gusta trastear con el, si no eres ese tipo de persona, o te compras un sgs2 (lo mas parecido actualmente) o apechugas con la situación...
Saludos
|
||||
|
||||
|
En mi empresa hemos testado programas de gestión a nivel de usuarios, para identificar bugs, problemas, o por el contrario, certificar su correcto funcionamiento. Estuvimos con ese programa más de dos años. En la calle costó después varios miles de euros. A nosotros nos cobraban algo simbólico, por los fallos que teníamos que soportar. El Nexus no se vende ni tiene un precio para desarrollo. E insisto, me encanta el Nexus. Solo que me cuesta aceptar que sea un teléfono que solo puedan utilizar usuarios avanzados. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres, yo también he sido beta tester del iPhone 4, Xperia Arc y Galaxy SII antes del Galaxy Nexus (todos ellos con sus más y menos cuando salieron)
Última edición por Amaya84 Día 15/02/12 a las 00:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego... sinceramente sin ofender y sin acritud este tema es una chorrada. O acaso no te a fallado el coche? No te cojea un mueble? Nose te a roto nunca un boton de una camisa? No has tenido que reiniciar un pc? Y asi me puedo quedar 3 dias... tambien te sientes como un " beta tester " y te he mencionado cosas mas caras que el movil e... yo pienso que este movil es pa lo q es... pa trastearlo!! Y si no quieres pagar por el mandale un mail a google y dile que te consideras un " beta tester " y que te regale uno...
haber si cuela, y si te funciona me lo dices que pido otro...Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego... sinceramente sin ofender y sin acritud este tema es una chorrada. O acaso no te a fallado el coche? No te cojea un mueble? Nose te a roto nunca un boton de una camisa? No has tenido que reiniciar un pc? Y asi me puedo quedar 3 dias... tambien te sientes como un " beta tester " y te he mencionado cosas mas caras que el movil e... yo pienso que este movil es pa lo q es... pa trastearlo!! Y si no quieres pagar por el mandale un mail a google y dile que te consideras un " beta tester " y que te regale uno...
haber si cuela, y si te funciona me lo dices que pido otro...Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk ![]() Siento haberos molestado. He tratado de ser educado. Solo exponía mis ideas. Evidentemente, la culpa es mía. Adios y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se que coches comprais. Yo he tenido 3 y ni un fallo salvo el propio de desgaste nada comparable a lo de estos terminales. Si es un telefono para desarrolladores o para tarstear, por que no lo indican o tiene un precio acorde? Creo que en ninguna especificación biene como tal. Se vende en un mercado especializado de dificil acceso al público?. En fin nunca entendere que se defiendan problemas y bugs inadmisibles que este terminal tiene. No hablo de bugs menores (alguna apliacación incompatible, etc..). Por cierto a otra marca por pasarle lo mismo con los reinicios fue cruficicada. Y con razón. Con los precios en los que andamos yo exijo un minimo de calidad. Por cierto comparar los reinicios continuos con un cuelgue de pc no es posible. No tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el mío a veces no responde la pantalla de desbloqueo y se reinicia sólo.Este móvil es una copia fiel de el iphone al que tanto odio, sólo espero que a Samsung se le caiga más de un pelo por apropiarse del trabajo ajeno y encima hacerlo mal y que conste que soy muy fan de Android y me encanta el móvil pero todo sea dicho.
Un saludo. Enviado desde mi zapato espacial. ![]() Por otra parte jogarma2 creo que no ha abierto un solo post que diga lo que ha disfrutado con el movil, o que aplicacion bajar para algo determinado , o que accesorio. Solo son quejas, y para mas inri, se le queda reiniciandose, y en vez de intentar solucionarlo por el mismo, lo manda directamente al sat quedandose sin movil bastantes dias. Si no estas contento con tu movil, vendelo y pasate a ios , es que solo son quejas. Hablas de un movil de testeo y demas tonterias. Es el mejor movil del mercado ahora mismo y lo quieres comprar de saldo. Repito, a mi solo se me reinicio una vez en mas de mes y medio, asi que los problemas vendran por las aplicaciones descargadas. Última edición por maynard13x8 Día 15/02/12 a las 11:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Copia en que? Aqui la gente solo habla de fallos y problemas con el movil, pero a mi solo se me reinicio una vez en mas de mes y medio que llevo con el. Eso si, no he instalado millones de aplicaciones por el mero hecho de instalarlas, no he rooteado y metido una room cocinada (las mejoras me van a llegar antes o despues ya que para eso compre un nexus). El movil me va muy bien; que cuando paso las paginas de widgets se lagea un poco, pues vale, no voy a llorar por ello, ya lo corregiran.
Por otra parte jogarma2 creo que no ha abierto un solo post que diga lo que ha disfrutado con el movil, o que aplicacion bajar para algo determinado , o que accesorio. Solo son quejas, y para mas inri, se le queda reiniciandose, y en vez de intentar solucionarlo por el mismo, lo manda directamente al sat quedandose sin movil bastantes dias. Si no estas contento con tu movil, vendelo y pasate a ios , es que solo son quejas. Hablas de un movil de testeo y demas tonterias. Es el mejor movil del mercado ahora mismo y lo quieres comprar de saldo. Repito, a mi solo se me reinicio una vez en mas de mes y medio, asi que los problemas vendran por las aplicaciones descargadas. ![]() Lo que ya no logro entender es lo de vender el telefono. SI la gente quiere perder dinero por mi encantado. Yo no pienso venderlo y perder dinero. Creeme que con esa actitud somos un chollo para las compañias. Por cierto espero que respetes más als opiniones d ela gente. Nadie dice que tu digas tonterias (como que los reinicios son por aplicaciones cuando hay gente que le ha ocurrido con el telefono nuevo), e igual lo pensamos pero no lo decimos por respeto cosa que veo que careces. Por cierto no voy a dudar que es el mejor movil del mercado ya que estu opinion, pero por esa máxima le exijo las maximas prestaciones ¿no crees? Y ahora mismo no las cumple |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que quereis pedir al olmo.... y no se puede.
TODOS los teléfonos, de cualquier marca, modelo y precio, tienen BUGs, todos. Android, iOS, BB, todos tienen BUGs. En el caso de Android, en particular, es todavía mas complejo, porque no es un sistema operativo hecho para un hardware especifico (como iOS)... no sé, quizás os dejasteis llevar por la moda de Android, y no os parasteis a valorar si realmente lo necesitáis, o si realmente os vale con el rendimiento que ofrece. Entiendo que algunos se sientan beta-testers, pero no es asi, o al menos no mas que con cualquier otro terminal que os compreis recien salido al mercado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||