![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haces algo mal, vas a contactos a la aplicación , eliges un contacto, das a editar, pulsas sobre la foto, eliges fotos desde la galería y listo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago pero nada, no sale nitida, que tamaño ha de tener la imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cualquier foto quitada con la camara o quitadas con otros moviles se ven bien de esa manera
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo, quizás yo lo note mucho y otras personas no tanto, pero me da que aquí en todos los moviles sale igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo noto, como veo la foto , veo el contacto.
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es verdad que se ve con mas calidad cuando te entra la llamada , haz la prueba
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, por mucha calidad que pongas en la imagen, no merece la pena porque a la siguiente que sincronices contactos con Google, partiendo de cero claro está, y creo que eso lo hacemos muchos, te volverá a dejar una imagen con una calidad mierdosa. La única manera de conservar la calidad en las imágenes de los contactos es haciendo un Backup con algo del estilo de Mu Backup pro o Titanium, por poner un par de ejemplos... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sigo peleandome, porque he bajado una foto de internet y no pierde tanta calidad como si pruebo con una imagen mia editada por photoshop.
Curiosamente la imagen que yo le asigno tiene como que mil veces mas calidad y tamaño. Me da que por mucho que haga, tocará tragar con lo que hay.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||