|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me hacía el móvil cuando me lo entregaron los de TPH: en cuanto se calentaba un poco, toda la franja izquierda de la pantalla (como el 25%) se volvía loca y se pulsaba sola.
Como lo detecté al día siguiente de que me diesen el teléfono, lo llevé a TPH y me lo cambiaron sin poner ninguna pega: anda que no se lo pasaron bien las dos que estaban en la tienda viendo como el móvil sólo intentaba llamar al #7471774###7711174, lo añadía a contactos, desplegaba la barra... Lo mejor era cuando bloqueabas la pantalla (sin código) y se intentaba desbloquear sólo haciendo movimientos de un milímetro. Eso sí, en cuanto lo enchufaba a la corriente, se empezaba a comportar bien. Lo tuyo tiene pinta como lo mío de error de hardware... ![]() En mi caso, a veces la entrada tactil se volvia loca y empezaba a pulsarse, lo que mas me pasaba era que cuando navegaba por las pantallas del touchwizz, se volvia loco el movil en la transicion de una ventana y otra, oscilando rapidamente entre ambas sin quedarse completamente en ninguna. Otras veces, directamente pulsaba lo que quería y he llegado a enviar cosas del estilo: sgadujiob por whatssap Siempre se solucionaba si bloqueaba el teléfono, al desbloquearlo ya volvia todo a funcionar correctamente, estos problemas empezaron al mes i medio de tener el teléfono y ocurrían cada vez con más frequencia, hasta que un dia por la mañana despues de dejarlo toda la noche cargando el teléfono ya no respondió (lo explico en otros temas). Total, que lleva una semana en el SAT, espero que no te pase lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hice lo que me dijisteis, flash y luego reset de fabrica, total que estoy restaurando las app que tenia y vuelve a fallar
.Asi que hice lo mismo, flash y reset con la 2.3.6 Austria y de momento llevo 3 dias sin problemas, espero que siga asi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||