|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... ya os contare como va al mediodia
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalarlo, alguien lo ha hecho?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenedero que copiar la carpeta con los archivos en la carpeta de cwm y lo instalas como un restore
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que es con el cm5 si lo tenes crea una carpeta en la sd con el nombre clockworkmod adentro de esa carpeta creas otra que diga Backup y en esta carpeta copias la carpeta dnde se encuentra la crom creo que esta con esta fecha 2012-01-24.14.14.53 luego lo instalas como un backup desde el menu de cm5!
saludos espero haber ayudado
Última edición por Maxcity_22 Día 15/02/12 a las 17:43:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia cwm5 pero no se como se me cambio al 4. Ese era el problema. Muchas gracias. Porcierto la ROM va bastante bien. En quadrant me da unos 1500.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cambio al 4 pero instalo de nuevo el 5 y listo
|
|
||||
|
||||
|
La Version 2 Arriba bajandola para probarla!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje la V2 y hasta ahora me a funcionado de maravilla, tienen que volver a poner el patch de A2SDGUI si tienen partiionada la SD. tambien le puse un gpspatch y me mejoro mi ubicación (Colombia).
[IMG][/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuales fueron los parches que usastes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puse el patch para que me funcione A2SDGUI y el gps patch que cambia el archivo gps.conf y hosts. dejo los links abajo.
No olviden dar gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, ahora si van los links
A2SDGUI http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp GPS PATCH http://www.4shared.com/zip/G6mCEPDh/...?cau2=403tNull |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el efecto que tiene cuando giras el telefono al ver una foto... me recuerda al iphone... creo q me voy a quedar con esta rom solo por eso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico malo de esta rom es que no trae el programa "torch" que es la linterna ...
alguien sabe como puedo instalarla yo la saque de otra rom. luego la meti en /system/app le asigne los permisos y no funciona ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del market otra app como flashlight
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder pero ya me baje otro programa pero no es lo mismo porque no tienes el acceso directo en el statusbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de escribir lo bueno de esta ROM el día de ayer ya empezaron los problemas, el GPS me dejo de conectar, no me prende, no puedo compartir internet por medio de WIFI, y ya se me a trabado 3 veces al punto que me toca quitar la batería para reiniciar. voy a probar una stock ROM que salio ayer de teamCooper que esta es sobre 2.3.6 y no sobre 2.3.7. mejor dicho no es cyanogenmod. pero ya viene con todos los patch necesarios para un mejor performance de nuestro ACE. les contare si funciona. es la Omegarom V2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de escribir lo bueno de esta ROM el día de ayer ya empezaron los problemas, el GPS me dejo de conectar, no me prende, no puedo compartir internet por medio de WIFI, y ya se me a trabado 3 veces al punto que me toca quitar la batería para reiniciar. voy a probar una stock ROM que salio ayer de teamCooper que esta es sobre 2.3.6 y no sobre 2.3.7. mejor dicho no es cyanogenmod. pero ya viene con todos los patch necesarios para un mejor performance de nuestro ACE. les contare si funciona. es la Omegarom V2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva esta es la mejor rom que he probado en base kp7
|
|
||||