|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a enseñar las carpetas pero cuando quiero entrar en, por ejemplo, música, me dice que no tengo permisos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que me funcionó a la primera te aseguro que no. Simplemente voy al movil, a la carpeta del ordenador que quiera, y la copio y la pego en la memoria interna. Como si estuviera dentro del mismo móvil. Y no es que sea un lio hacerlo...
|
||||
|
||||
|
Gracias Fus por tu trabajo, a mi tambien me pasa, le doy a la búsqueda y no encuentra nada, y estoy conectado a la wifi con contraseña
, seguiré investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado perfecto.
Eso si, lo que he hecho ha sido una carpeta en el pc, y compartirla dando acceso a todos los usuarios, asi no me da ningun problema de permisos. Antes si que me daba, y como no tengo contraseña, hay sitios en C por ejemplo que me dice que no tengo permisos. Asi, lo que quiero pasar a mi movil, lo meto en la carpeta compartida y lo cojo perfectamente. Ya he pasado todas las fotos del movil viejo y la musica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso que tengo Windows 7 tuve hace tiempo el problema de que no tenía permisos para acceder a las carpetas y me pedía contraseña, una solución era poner contraseña al usuario de Windows pero no me convencía y después de un tiempo investigando descubrí una solución mejor: das click derecho sobre la carpeta compartida y entras en propiedades, luego en la pestaña compartir y dar click en el botón "Compartir...". Seleccionas "Todos" en el menú desplegable y click en agregar, luego ya decides si quieres que tenga solo permisos de lectura o también de escritura. Una vez hecho esto podrás acceder a esa carpeta desde cualquier dispositivo de la red. Espero haber sido de ayuda. Saludos
pd: con el ES Explorer y el Dice Player he llegado a reproducir mediante wifi Avatar en mkv de 19 gigas osea que va de lujo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, porque al conectar por usb da errores? es lo que habria que solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo un pc de sobremesa sin wifi, lo conecto al router por cable. Se puede hacer algo para usar este metodo para que el contenido viaje por el cable hasta el router y este lance via wifi los datos??? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo es el explorador que uso siempre. Esta opción la probé y no me funcionó nunca, tengo el pc sin contraseña.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer el proceso contrario directamente desde el explorador de windows? Es decir, explorar desde el ordenador los archivos del Nexus.
Se que puede hacerse con airdroid pero me gustaría una manera más directa. Sería una pasada poder entrar como cuando tenemos varios equipos en red local. Al entrar en redes no aparece el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no he probado airdroid. lo probaré. yo normalmente uso el wifi file explorer pro.
|
||||
|
||||
|
A mi me a funcionado al poner un nombre de usuario y una contraseña el pc antes solo tenia con un usuario y sin contraseña y me dava error le e puesto contraseña y perfecto puedo acceder a mi portatil sin ningun problema,gracias amigo por el tutorial muy bueno,jejejejejeje se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no se pueda acceder a mi pc si no tengo contraseña, ojalá alguien encuentre una solución porque es imposible que le ponga una contraseña a mi ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo hay un usuario, puedes ponerle una contraseña y hacer que no te la pida en el inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil. Primero, tienes que tener sólo un usuario, con contraseña.
En Windows 7 vas a inicio, ejecutar y escribes netplwiz y desmarcas la opcion de "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" Y listo, cuando inicias, si tienes solo un usuario no te pide la contraseña. Solo te la pedira cuando lo bloquees tu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que probar:
Solid Explorer .... Lo recomendó Magnus en otro foro y lo probé. Para mi, de los gratuitos, el mejor y lo hace casi todo. Eso si, la primera vez hay que trastear por las opciones para entender todo lo que hace. Ya he desinstalado los demas exploradores. Ademas, con un cable microUSB-USBhembra (2$ en Dealextreme), le pongo un lapiz de 16Gb (Fat32) y me lo lee perfectamente.(probado en el NOTE y el SG-S2) Para transferir datos por Wifi, el SolidExplorer usa el menú "File Sharing", el cual me conecta la IP-192.168.1.106 (Hay que darle a Start, el usuario será: admin, y le pones un password). En el explorador de Windows del PC, escribo ftp://[email protected]:9999 y ya veo todas las carpetas del NOTE. Saludos Última edición por pacoortega Día 29/05/12 a las 15:29:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||