|
||
|
||||
|
||||
Si, creo que hare eso. Gracias.
A todo esto, mejora respecto al semaphore? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jjg61953 Día 13/02/12 a las 20:55:21. |
|
||||
|
||||
A mi es que el semaphore nunca me ha gustado pero tambien te digo que es el favorito de mucha gente asi que soy consciente de que mi opinion es minoritaria.Para mi el kernel de Damian es el mejor con diferencia y de hecho tiene cosas que ningun otro kernel de Ginger tiene como la conversion a ext2 que para mi es la mejor opcion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi es que el semaphore nunca me ha gustado pero tambien te digo que es el favorito de mucha gente asi que soy consciente de que mi opinion es minoritaria.Para mi el kernel de Damian es el mejor con diferencia y de hecho tiene cosas que ningun otro kernel de Ginger tiene como la conversion a ext2 que para mi es la mejor opcion.
![]() Y si uno decide cambiar de Rom, antes de nada, debería volver los archivos al estado original para no petar el SGS, voy bien? Bueno, luego os sigo en Tapatalk, que es hora de irse a casita... Taluego!! |
|
||||
|
||||
No me extraña que te lies.Esta fatal organizado ese foro.Te digo la ruta....Samsung Galaxy S I9000,**** DamianGTO ****,[KERNEL GTO Gingerbread y alli veras dos kernels Aureus,el Tornado Aureus(RC1) y el Aureus Neutrino(GOLD).Lee bien las caracteristicas de cada uno de ellos sobre todo si te decides por el Neutrino por que lleva mucho overclock por defecto(esta basicamente indicado para juegos).En todo caso ambos son un disparo.Yo te recomendaria el Aureus y que si quieres overclock le pongas tu el que quieras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reiniciamos en recovery y pasamos primero el Filesystem a ext2 directamente con la opcion convert to ext2 que esta en Tornado Features,esperamos a que se realice la conversion y reiniciamos. Ahora el System filesystem,de nuevo en el recovery,Tornado features vereis una opcion que es convert system filesystem,seleccionamos yes,nos dice que hara la conversion en el siguiente arranque asi que reiniciamos.Directamente entrara en un filesystem administration,aqui seleccionamos convert system to ext4,seleccionamos esta opcion y esperamos a que termine y el tlf se reinicie. Respecto a los futuros cambios de rom o de kernel lo recomendable es deshacer estos cambios si a menos que lo que vayas a flashear sea una rom limpia con odin en cuyo caso marcando reparticion dara igual como lo tengas por que las stoks se instalan siempre en RFS. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo como cuquello22, pienso que mejor hacerlo desde un pc.
|
|
||||
|
||||
Estooo muy interesante lo que comentas pero necesito tiempo para estudiarlo con todo el detenimiento que necesita...
GRA-CI-AS!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta en el recovery si,te pongo parte del tutorial donde explico como hacer esto por que no va todo en ext2....
Reiniciamos en recovery y pasamos primero el Filesystem a ext2 directamente con la opcion convert to ext2 que esta en Tornado Features,esperamos a que se realice la conversion y reiniciamos. Ahora el System filesystem,de nuevo en el recovery,Tornado features vereis una opcion que es convert system filesystem,seleccionamos yes,nos dice que hara la conversion en el siguiente arranque asi que reiniciamos.Directamente entrara en un filesystem administration,aqui seleccionamos convert system to ext4,seleccionamos esta opcion y esperamos a que termine y el tlf se reinicie. Respecto a los futuros cambios de rom o de kernel lo recomendable es deshacer estos cambios si a menos que lo que vayas a flashear sea una rom limpia con odin en cuyo caso marcando reparticion dara igual como lo tengas por que las stoks se instalan siempre en RFS. ![]() Y después del primer paso (Reiniciamos en recovery y pasamos primero el Filesystem a ext2 directamente con la opcion convert to ext2 que esta en Tornado Features,esperamos a que se realice la conversion y reiniciamos.) ¿Reinicio en recovery o reinicio normal y luego vuelvo a entrar en recovery? Ya se que son muchas preguntas, perdona por la ignorancia, pero así, gracias a los Cracks como tú, lordstenka, andromaniac y muchos más que me dejo en el tintero, cada día aprendo algo nuevo, Otra cosa: cambiando el formato de archivos no pierdo nada, no? y las nuevas app que instale funcionan ok? Bueno, sigo viendo el recovery y estudiando el tuto, a ver que me contestas y ya decido, ok? Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 14/02/12 a las 11:15:10. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo: le estoy dando vueltas al tema y la pregunta es: ¿merece la pena? ¿se nota la diferencia en cuanto a velocidad-fluidez con estos cambios? Porque si sólo va un poquiiito más rápido-fluído la verdad es que no se si meterme en faena... Ayer le eché un vistazo al recovery tornado, y uffff, la cantidad de opciones que tiene, acostumbrado al recovery, digamos "normal" Bueno, sigo viendo el recovery y estudiando el tuto, a ver que me contestas y ya decido, ok? Taluego!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya está hecho. Es que estoy refrescando toda la mañana y justo ahora me has contestado...
Uuffff, ha habido un momento que pensaba que me daba algo y que iba a meter la pata. Ahora a ver como funciona la cosa. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Jajaja,ya veo que haces lo contrario a lo que te aconsejo pero bueno,aqui lo ideal es ir probando las cosas y decidir uno mismo,total hacer esto o deshacerlo si no te gusta te puede llevar media hora,ya comentaras como te va...
|
|
||||
|
||||
Lo de volverlo todo a su estado anterior, supongo que será igual pero a la inversa, pero si no me convence el resultado y si me comentas que puede resultar complicado, supongo que antes de meterme en más lios flasearía una Rom completa con Odin, repartition, etc. Así seguro que no meto la gamba. Una última pregunta. He visto que la Rom tornado que es la que tu llevas no es demasiado, digamos "popular". ¿A qué crees que puede ser debido? Porque supongo que tú no eres de los que se conforman con cualquier Rom... Lo supongo porque eres un veterano con más de 2000 posts en el foro. La última y ya: ¿qué tal la cámara de la Tornado? Supongo que como siempre ocurre, irá peor que la de las Stock, no? Y con esto creo que ya casi podemos cerrar el hilo. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Quietos ahí con el hilo... jejejeje
Ya sabeis que el "flaseo compulsivo" se desata de vez en cuando. Estaba pensando en meter la ICS de EliteMovil pero creo que actualizara pronto; por lo tanto he oido hablar de estos kernels de Damian tan bien que queria probarlo antes de pasar a IceCream. La pregunta es sencilla. No ando muy halla de ingles por lo que no me aclaro si al flashear un kernel de este tipo provoca el hacer wipe en el movil cosa que tal como lo tengo no me interesa. Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco. Por cierto llevo RE-JVU de Ficeto con Semaphore; ¿el kernel correcto sería el Tornado_Aureus_RC1?
Última edición por Arcipreste de Silos Día 14/02/12 a las 19:05:42. |
|
||||
|
||||
Es que después de toda la mañana esperando estaba ansioso... Ya te digo que ha habido un momento que he pensado que la liaba... Lo de volverlo todo a su estado anterior, supongo que será igual pero a la inversa, pero si no me convence el resultado y si me comentas que puede resultar complicado, supongo que antes de meterme en más lios flasearía una Rom completa con Odin, repartition, etc. Así seguro que no meto la gamba. Una última pregunta. He visto que la Rom tornado que es la que tu llevas no es demasiado, digamos "popular". ¿A qué crees que puede ser debido? Porque supongo que tú no eres de los que se conforman con cualquier Rom... Lo supongo porque eres un veterano con más de 2000 posts en el foro. La última y ya: ¿qué tal la cámara de la Tornado? Supongo que como siempre ocurre, irá peor que la de las Stock, no? Y con esto creo que ya casi podemos cerrar el hilo. Taluego!!
![]() En cuanto a la Rom Tornado Zeus que es a la que tendrias acceso sin ser miembro premium de su foro te dire que esta basada en una Stock,concretamente la JVZ y es la Rom cocinada basada en Samsung mas rapida que puedas encontrar,osea comparable en velocidad a las Miui o las Cyano pero sin los "fallos" de estas como puede ser la radio,la camara o el excesivo consumo de bateria.Creo que con esto contesto a tu pregunta de la camara,la camara funciona exactamente igual que la que tienes ahora con la JVU. Esa es mi opinion ahora tu decide si quieres probarla o no.Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quietos ahí con el hilo... jejejeje Ya sabeis que el "flaseo compulsivo" se desata de vez en cuando. Estaba pensando en meter la ICS de EliteMovil pero creo que actualizara pronto; por lo tanto he oido hablar de estos kernels de Damian tan bien que queria probarlo antes de pasar a IceCream. La pregunta es sencilla. No ando muy halla de ingles por lo que no me aclaro si al flashear un kernel de este tipo provoca el hacer wipe en el movil cosa que tal como lo tengo no me interesa. Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco. Por cierto llevo RE-JVU de Ficeto con Semaphore; ¿el kernel correcto sería el Tornado_Aureus_RC1?
![]() Y en cuanto a los kernel puedes meter tanto tanto el que comentas como el Aureus Neutrino,yo te recomiendo el Tornado Aureus RC1,lo unico que tengas en cuenta desactivar el lagfix si es que lo tienes antes de hacer el flasheo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como bien dices ni Damian ni su foro son muy "populares" entre la comunidad android pero es por su negativa a liberar el codigo de sus kernel cosa que a mi tampoco me parece bien pero es su kernel y es su foro con lo cual el pone sus reglas.
En cuanto a la Rom Tornado Zeus que es a la que tendrias acceso sin ser miembro premium de su foro te dire que esta basada en una Stock,concretamente la JVZ y es la Rom cocinada basada en Samsung mas rapida que puedas encontrar,osea comparable en velocidad a las Miui o las Cyano pero sin los "fallos" de estas como puede ser la radio,la camara o el excesivo consumo de bateria.Creo que con esto contesto a tu pregunta de la camara,la camara funciona exactamente igual que la que tienes ahora con la JVU. Esa es mi opinion ahora tu decide si quieres probarla o no.Saludos. ![]() Supongo que de momento me quedo con la JVU una temporada, y cuando no pueda aguantar las ganas de flasear, ya entraré en el hilo de la Tornado a ver que que se cuece... Y la Whirlwind que llevas tú ¿es sólo para miembros "premium"? ¿que pasa, pagais una cuota? ¿haceis de beatester? ¿os juntais los domingos con vuestras mujeres y haceis barbacoas? Y de nuevo, muchísimas gracias. Es un lujo contar con gente como tú en el foro. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 14/02/12 a las 19:45:01. |
|
||||
|
||||
Cambiar el kernel no tiene por que tocarte nada de la Rom que llevas y mucho menos hacerte un wipe(otra cosa es que por precaucion siempre que se modifica algo del telefono se recomiende un Nandroid backup o al menos un backup de aplicaciones con Titanium)
Y en cuanto a los kernel puedes meter tanto tanto el que comentas como el Aureus Neutrino,yo te recomiendo el Tornado Aureus RC1,lo unico que tengas en cuenta desactivar el lagfix si es que lo tienes antes de hacer el flasheo. ![]() Por cierto, estaba leyendo otro post en el que comentabas que la Rom Zeus también va de lujo y estaba pensando en probarlo todo. ¿Se instala desde recovery o Darky OTA en mi caso,o se flasea con odin ambas cosas, rom + kernel?
|
||||
|
||||
Que coj*ones, me pongo a mirar el hilo de la Tornado ahora mismo!!
Taluego!! |
|
||||
|
||||
Bueno, ya está claro el tema de los miembros premium.
Premium Membership Subscription It has not been possible before, but now it is. You can now subscribe and pay 4 Euro every month, for as long you want to subscribe. Every month it will draw 4 Euro from your account. If you want to stop the subscription you go into paypal and stop the auto payment. You still can pay 20 Euro for a year. It will not change anything for the current users that has already payed for a year. You can stop the Subscription per month and go over to the yearly fee when you like to. But you cant go from a yearly fee to a monthly fee. JO (esto es mío) |
![]() |
![]() |
||||||
|