ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic ROM Ainol Novo7 Basic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
En el caso de que no funcione, dale una oportunidad reiniciando, en

Saludos
he aplicado el fix wifi como se indica en un tema de otro compañero y ha funcionado, pero le he aplicado el dho403.ko (creo que se escribe así), con el root explorer y ya me va.

Bueno, sin mas me despido de vosotros, pues la he vendido hoy.

Ha sido un placer compartir con vosotros estos mensajes .

Mi mas sincero agradecimiento a Kasha por su gran trabajo y esfuerzo y al resto de foreros del Ainol Basic que tambien hacen sus aportaciones con sus mensajes.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 06:29:01
Array

[xs_avatar]
dioschayote dioschayote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

instale la rom y tengo un problema gordo
no me aprece la opcion de activar el almacenamiento USB

cuando lo conecto a la PC solo me sale la advertencia de "dispositivo de depuracion en USb"
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 06:22:52
Array

[xs_avatar]
OBDC OBDC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Instalado y lo que he probado de momento perfecto muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 08:35:35
Array

[xs_avatar]
Eligos Eligos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Bq Curie V1

Esta rom incluye las google apps 4.03 ?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Oye, kasha, ha pasado un problema de m*erda, resulta que justo hoy me iba a bajar tu ROM y veo que se me baja to lentooooo. A la media hora leo la noticia de que rapidshare baja su velocidad a 30 KB/S si eres usuario gratuito , así que el tiempo restante era de 2 Horas... Podrias hacer algun mirror??
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
poyson poyson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Ainol Novo 7 B
He instalado la ROM y se me queda cargando en lo de "ainol Tab NOVO7 Basic7.0" lleva como mas de media hora y sigue asin, es normal o que devo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
poyson poyson no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Ainol Novo 7 B
Ya he conseguido instalarla ahora tengo un problema y es que no me funciona la pantalla tactil, funcionan los botones laterales y los de volumen pero lo tactil no :S, a que se deve? He actualizado desde HC 3.2 de fabrica a esta ROM de Kasha, alguna solucion¿?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primero instala la version de ICS original de Ainol, instala el CWM recovery y desde alli instala esta ROM.
Por cierto: puedes subir un mirror del archivo? esque rapidshare no deja descargar a una velocidad de 30 KB/S...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
primero instala la version de ICS original de Ainol, instala el CWM recovery y desde alli instala esta ROM.
Por cierto: puedes subir un mirror del archivo? esque rapidshare no deja descargar a una velocidad de 30 KB/S...
No tengo posibilidad de subir mirror ahora mismo, lo siento

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por paveltrufi Día 21/02/12 a las 20:56:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
Sawyer_17 Sawyer_17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc; HTC Desire HD; Samsung Galaxy S 2
Hola
Yo he probado la ROM instalandola desde el CWM y teniendo anteriormente el ICS 4.0.1 oficial, y tambien he probado a actualizar desde el HC 3.2 pero me da el mismo error, una vez que se instala la ROM, la tablet se reinicia pero no arranca, se quedan las letras de AINOVO 7 BASIC cargando. Se ha tirado asi toda la noche.
Espero que podais ayudarme, seguramente esté haciendo algo mal.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
Yukisama Yukisama no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sawyer_17 Ver Mensaje
Hola
Yo he probado la ROM instalandola desde el CWM y teniendo anteriormente el ICS 4.0.1 oficial, y tambien he probado a actualizar desde el HC 3.2 pero me da el mismo error, una vez que se instala la ROM, la tablet se reinicia pero no arranca, se quedan las letras de AINOVO 7 BASIC cargando. Se ha tirado asi toda la noche.
Espero que podais ayudarme, seguramente esté haciendo algo mal.
Muchas gracias.
Tengo el mismo problema luego de hacer eso y lo peor es que tengo 6 de estos tablets
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Kasha he instalado tu ROM y probado un rato y he sacado estas conclusiones:
1º: El Wi-Fi no funciona
2º: La librería del DALVIK TURBO es incorrecta o algo así, porque lo he comprobado varias veces y después de instalar el dalvik turbo, ya sea de tu ROM o del post ese de tabletrepublic casi todas las aplicaciones dejan de funcionar...

Bueno también hay cosas buenas, como lo de que ahora trae whatsapp, uso el del movil, pero nunca viene de más...

Si consigues arreglar esas dos cositas que te puse arriba, tendrás una ROM perfecta!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
axey69 axey69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Muchas gracias por la rom Kasha. Este último mes he probado un montón de roms y la mayoria eran decepcionantes. Esta sin embargo en principio parece que chuta bien.

La única rom que me ha funcionado rápida y estable es la 4.0.1 ICS oficial, más un paquete de aplicaciones ICS que se instalaban tambien poniendolo como "update.zip" en el raiz. ¿Porque os cuento esto? porque va mejor que la 4.0.3 (aunque no soportaba aplicaciones como el dolphin o el pulse, va más rapida y la camara funciona mejor) y porque ha sido desde esta versión desde la que he actualizado a la versión de Kasha sin tener problemas de wifi ni en la pantalla tactil.

Todavía me falta comprobar si va más rápida que la versión que tenía antes pero eso es cuestión de ir probando. Por cierto el quadrant advanced me da 1187 y el antutu benchmark 2165.

A mi entender a esta rom le faltan tres cosas para que sea perfecta:
1. Que funcione el flash (esta claro que pido demasiado pero por pedir que no quede).
2. Que funcionen las gapps (calendario y contactos).
3. Que tenga menos aplicaciones prescindibles. Estoy seguro que a muchos les será útil pero yo me he pasado 20 min desintalando programas. Y es que aplicaciones como "Top HD Games Gameloft" que es un hipervinculo a una pagina web no creo que le sirva a nadie.

Espero que no te lo tomes a mal solo es mi opinión.

Por otro lado quiero recomendaros algunos programitas que van muy bien en nuestro tablet (todos son gratuitos y están en el market):

- go launcher: Sustituye el launcher predeterminado con el launcher más personalizable que hay, puede modificar el numero de escritorios, de docks, puede agrupar aplicaciones en carpetas, tiene muchos efectos de transición entre escritorios y muchos estilos distintos, ademas en nuestro tablet va de vicio.

- Comic Rack free: Pos eso, pa leer comic, soporta cbr y te muestra los comics con su portada. Si ponéis el tablet en horizontal es bastante cómodo para leer ya que cabe la anchura completa de la pagina sin tener que estar cambiando el zoom con los dedos.

- Jorte: Calendario mas profesional que el que viene por defecto. Tiene widgets de muchos tamaños.

- Marca: Para las noticias deportivas.

- Pulse: Para leer noticias rss.

- Sugerencia para el moon reader: Poner el texto en color blanco y el fondo de color negro. Cansa menos la vista.

Eso es todo, un saludo a toda la comunidad y en especial a los que tienen el cacharrico este ;D.

Última edición por axey69 Día 28/02/12 a las 19:14:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de restablecer datos de fábrica (después de poner la rom de kasha) y los resultados son los siguientes:

Versión:
Android : 4.0.3
Kernel: 3.0.8
Compilación: 4.0.3 20120130

Antutu benchmark ANTES: 2165
Antutu benchmark AHORA: 2213

Quadrant standard ANTES: 1187
Quadrant standard AHORA: 1262

Además tengo el tablet limpio como una patena, sin aplicaciones chinas ni adicionales, y da la sensación de ir bastante fluida, solo faltaría las gapps y flash.

Un saludo a todos.

Última edición por axey69 Día 28/02/12 a las 23:52:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva rom en post principal

EDIT: para la gente que haya tenido problemas con Wifi, por favor hacer un format de data y cache que segun mis indicaciones han solventado el problema a varias personas que lo tenian.

Última edición por Kasha Día 29/02/12 a las 21:31:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Cita: Originalmente Escrito por axey69 Ver Mensaje
A mi entender a esta rom le faltan tres cosas para que sea perfecta:
1. Que funcione el flash (esta claro que pido demasiado pero por pedir que no quede).
2. Que funcionen las gapps (calendario y contactos).
3. Que tenga menos aplicaciones prescindibles. Estoy seguro que a muchos les será útil pero yo me he pasado 20 min desintalando programas. Y es que aplicaciones como "Top HD Games Gameloft" que es un hipervinculo a una pagina web no creo que le sirva a nadie.
1. No será posible si Adobe no libera una version compilada para MIPS compatible con ics.
2. Hecho en la ultima actualizacion! ;)
3. Hecho tambien, ahora viene sin apps preinstaladas, se colgaran un pack aparte.

El tema de Quadrant no es algo de lo que puedas fiarte, tienes que tener el arranque limpio sin servicios ni gapps corriendo ni algun que otro servicio.
± 100 puntos son inexistentes a nivel de computo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Kasha, eres un fiera. Estoy descargandomelo ahora mismo y lo pienso probar esta misma noche.

He detectado un problemilla que seguro resuelves en un tris ( a lo mejor en esta nueva versión ya no esta el problema), y es que parece que no es capaz de ponerse en modo "almacenamiento masivo", ni tampoco reconoce la conexión de usb externos.

Quería también preguntar respecto al cable necesario para conectar el tablet a una tele por hdmi. ¿Alguien lo ha probado?¿Donde?¿Cuanto cuesta?¿Funciona bien?

Un saludo a todos. Kasha, te mantengo informado de las pruebas ;D.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he actualizado y traigo malas noticias . No me funciona el wifi, cuando lo pulso aparece en la pantalla "Activando Wi-Fi..." y no hace nada más. He hecho el format del data y del cache y sigue igual, lo curioso es que con la rom anterior si me funcionaba perfectamente el wifi.

He pasado de la rom anterior de Kasha, a esta versión, ¿Asi esta bien o tendria que poner primero la 4.01 oficial?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver finalmente he conseguido que me funcione el wifi, pero he dado un monton de paso y no se si alguno es innecesario:

1. Instalar Rom oficial 4.0.1 de Ainol.
2. Instalar ampliación rom oficial 4.0.1 (incluye el market y programas chinos).
3. Instalación Rom Kasha antigua (la que había previa a la última).
4. Instalar Rom Kasha nueva.
5. Restablecer datos de fabrica.

Ahora todo va bien excepto el almacenamiento masivo o la conexión de pendrives externos.

Un saludo a todos .

PD: Si alguien necesita alguna de las roms que comento que me lo diga y la subo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic > ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic

Hora actual: 21:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /