|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sabemos que hay muchos hilos, que quitando funda, limpuando orificio micro y quitando reduccion de ruidos deja de escucharse el eco.
Pero hay alguna solucion automatica para no tener que hacer eso??? Se corrige cambiando room o algo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sabemos que hay muchos hilos, que quitando funda, limpuando orificio micro y quitando reduccion de ruidos deja de escucharse el eco.
Pero hay alguna solucion automatica para no tener que hacer eso??? Se corrige cambiando room o algo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y yo dudo que cambiando la rom pase algo. Todavía el módem ayuda más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el año pasado compre uno en TPH y empezo la mierda del eco y no le di importancia(era la primera vez y claro...)y lo yeve al decimo dia y claro ya al servicio tecnico,y lo deje pasar y el eco fue desapareciendo y empezo otro problema ke era ke me escuchaba lejos o muy bajito en momentos de la conversacion,esto era en todas las llamadas,el eco ya no se escuxaba,lo mande al sat.y aora e comprado otro y pasa lo del eco con la funda solo,pero ayer ablando tb me dijeron ke me escuxaban lejos entonces ya si ke fui a la tienda y me puse serio ke te cagas y nada el jueves o viernes uno nuevo me dan.puede ke me vuelva a pasar lo del eco kien sabe...e visto en un foro ke fue un lote ke sacaron de estos telefonos ke salieron mal,por lo visto la gomita ke cubre el micro tiene un agujerito y en algunos casos es muy pekeño y por eso se produce el eco.pero amos ke me da iwal y me jode ke uno de los telefonos ke hayan salido asi sea el mio(por segunda vez)y asta ke con funda no se escuche bien voy a estar kejandome y ke me lo cambien asta ke de con uno bueno xk mi tio tb lo tiene y nunca le a pasao eso(amos abra muxa gente).perdon por alargarme tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eske es un coñazo solucionarlo kitando la funda y con la activacion de ruidos.yo por suerte me lo van a cambiar y asta ke no de con uno ke funcione con fundas de silicona y vaya perfecto(como debe ser y los hay)no parare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio daba problemas, era por la funda, alguien puede decir cuales la funda perfecta, para que no de este problema de eco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se quita y se activa la reducción de ruidos?
Edito Lo acabo de descubrir, mientras se llama
Última edición por SkySun Día 15/02/12 a las 17:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de plastico duro que no le afecta en nada... los de silicona suave generalmente tapan un poco el orificio o si no lo tapan lo tienen muy justo lo que podria provocar el eco |
|
|
||||
|
||||
|
en mi pais no hay muchos accesorios buenos para este modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el móvil,y vengo de un sgs. Espero cómo agua de mayo la ics, veo que el móvil cuando se llama no va fino, se escuchan ruidos y el interlocutor casi siempre me dice que me escucha fatal. Espero que sean sensaciones mías y que la cosa vaya a mejor...
|
||||
|
||||
|
bueno me lo acaban de cambiar por otro y sigue lo mismo...ya lo dejo.se ke es un problema muy frecuente asike ya paso de estar esperarando y cambiarlo de nuevo porke total me volvera a pasar.con no usar estas fundas de silicona pues vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me soluciona el eco cuando estoy hablando activando la reduccion de ruidos, pero claro es una jodienda cada vez que llamas o te llaman, esperar a descolgar, darle a la activacion, etc. No hay ninguna opcion que se quede siempre activada la reduccion de ruidos.
Con la reduccion de ruidos activada se escucha perfecto segun el interlocutor. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me soluciona el eco cuando estoy hablando activando la reduccion de ruidos, pero claro es una jodienda cada vez que llamas o te llaman, esperar a descolgar, darle a la activacion, etc. No hay ninguna opcion que se quede siempre activada la reduccion de ruidos.
Con la reduccion de ruidos activada se escucha perfecto segun el interlocutor. Saludos!! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como dije mas atras de ke vi en un hilo ke es una gomita ke cubre el micro ke tiene un agujerito pero este es muy pekeño o algo asi,y mirando mi tel en el agujerito se ve dixa goma blanca y en el de mi novia tb se ve pero se ve menos porke piya el agujerito ke tiene la goma y en el mio se ve muxo la goma(amos ke puede ke no se ve el agujerito de la goma)y por esto es kiza ke dandole con una grapa o alfiler y aciendo circulos movemos dixa goma.digo yo o eso pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis ke van por ahi los tiros?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el celular con claro PR tenia el mismo problema del mardito eco pero el problema era cuando le ponia el cover otter box lleve 5 veses el cel a la tienda de claro en PR y el tecnico me decia que era el cover que el cel estava bien ya que lo del eco era cuando le ponia el cover y no lo quisieron cambiar sequi leyendo por la red y en un foro de habla ingles que freguento vi la imagenes del cel como desmontarlo y que havia que hacer para solucional el eco,y para mi sorpresa cuando lo desmonto la goma que cubre el microfono de arriva estava afuera osea el roto que tenia la goma era muy pequeno y el microfono quedava fuera de la goma lo agrande le puse la goma al microfono y se resolvio el problema