|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Les tengo buenas/malas noticias. Las buenas es que ya lo logré hacer funcionar. ¿Cómo? Pues bueno, con la ayuda de este señor: http://forum.samdroid.net/f70/repair-imei-s2-5729 Vive en Poland y ofrece reparación remota de imei incluso si no tienes ningún archivo en la carpeta EFS como me pasó a mi. Incluso si flasheaste sin hacer copia de respaldo (como yo) Usa samsung 3g tool y le da click en imei restore con tu imei original y listo. En 10 minutos esta tu nueva carpeta efs con todos tus datos como NUEVO ![]() Cobra 10 Euros por paypal, creo que no es mucho considerando el gran beneficio que la herramienta aporta. Hasta ahora es la única solución para los que no teníamos ninguna esperanza. No saben la alegría que tengo ahora, de ver mi celular funcionando y con mi imei de fábrica ![]() ![]() Espero se animen a hacerlo ![]() me cuentan sus resultados!!! ![]() Como lo hace en remoto? Edito: teamweaver..
Saludos Última edición por jramix Día 27/11/14 a las 06:47:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buneas alguien me puede pasar el primer aporte que hizo lorse en este post
Lo que pasa es que mi SGS2 me dice banda base desconocida y me dice que inserte sim cuando ya esta insertada... ya probe cambiarle el modem pero no cambia nada, y restauro la carpeta efs y nada tampoco. AYUUUUDA POR FAVOR ESTOY POR TIRARLO A LA BASURA ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||