bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Llama por teléfono o ve a consumo.

Viejo 17/02/12, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trotamundos24 Ver Mensaje
Pues disculpad pero voy a hacer mi anotación y mi caso.

La kepler que compre en el mm en noviembre era un regalo para navidad. El caso es que la estube probando, mas bien solo la configuré de inicio y no me di cuenta que no funciona la mitad de la pantalla!!!

Al final despues de mucho apagar, encender, reinstalar rom .... hable con él servicio tecnico que me dijo reinstala otra vez ...

El caso es que el dia 31-Enero-12 vino el servicio de mensajeria y a dia de hoy 17 de Febrero NO SE NADA!! vivo en Madrid por lo que la mensajeria me imagino que no puede tardar nada!!!

Como veis hoy viernes no está, por lo que hasta 20 no sabré nada.

MAS de 20 dias esperando por un problema que les ha ocurrido a muchos del foro, (perdon, lo de que no va la pantalla en el medio)

Señores eso no es un servicio técnico para tirar cohetes!! Joder que a todos vosotros os la han cambiado por otra sin rechistar y yo llevo mas tiempo sin ella que con ella.

Solo queria dejar la anotación que tan buenos tan buenos no son, yo por lo que leí pense que sí, pero en realidad NO

Un saludo y gracias a todos los que cocinais y sobre todo ayudais a los demas

Edito: Tambien le pasa lo del "wifi" lo de los "cascos" por lo que no se que coño hacen

Por otra persona que tambíen tenía otra tablet en el servicio técnico, se que estan algo desbordados, creo que le tardó justo 20 días o 21. El problema que tienen ahora mismo es ese creo, debieron vender mucho en navidades y claro, a más volumen de ventas más posibles fallos en las máquinas y más trabajo para el servicio técnico que si no ha sido ampliado si ha sido desbordado.

Pero vamos, reclama y suerte.
Viejo 20/02/12, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
trotamundos24 trotamundos24 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Bq Kepler
Tu operador: Movistar
Hola pues debe eso, que se esperan al dia 20, porque justo a los 20 dias me ha llegado un correo que me envian una nueva.

Si tienen claro el cambio de una por otra, porque esperar 20 dias?

Gracias a todos, ahora a esperar que llegue a casa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Mmm tal vez intentan arreglarla y si ven que no van a cumplir con la fecha, se curan en salud.
No se, suerte con la nueva.
Viejo 22/02/12, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
trotamundos24 trotamundos24 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Bq Kepler
Tu operador: Movistar
Es de buen nacido, ser agradecido,

Por eso termino el hilo diciendo, que la nueva Kelper me llego, despues de 20 dias eso si, pero con una super sorpresa en su interior. La han cambiado por otra, y .....

Lo dicho quitando el tiempo de espera, estoy agradecido por el obsequio que me han dado por la la espera, jejejeje. Y no lo digo por el super paño para limpiarla jejeje.

Bueno para terminar decir que por ahora funciona bien, es cierto que al acelerometro le consto un par de horas que fuera bien (me asusto). Pero va de p. madre ahora.

Un saludo a todos

Pd Gracias Servicio de BQ!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
pirata2k pirata2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Vaya.. pues no me había fijado, pero es cierto lo de la raya... probado en un par de Kepler de 2ª generacion. Lo que pasa es que sólo se aprecia con algunos colores... así que todos los que habéis puesto en duda a Starkey_ mirarlo bien!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 21:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /