|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo del acelerometro desdee que lo compre... ya he enviado el correo al soporte de gameloft a ver si contestan... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he enviado el mail, lo compré por 0,10 en el Market pero eso no me quita derechos :-D
|
||||
|
||||
|
Con el parche que me enviaron se soluciono el tema del acelerometro
Solucion: Hola! Mi nombre es Yana, del servicio de Atención al cliente de Gameloft. Para que el juego funcione como debería, por favor sigue los pasos siguientes: - Desinstala el juego - Borra los datos guardados en la tarjeta de memoria (en las siguientes carpetas): o Ejemplo (para Hawx): SDCard\gameloft\games\Hawx - Vuelve a instalar el juego desde este enlace: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (para conseguir el link tenéis que contactar con atención al cliente vía mail de gameloft) Mail de soporte: [email protected] Esperamos que esto solucione tu problema. Atentamente, ------------------------------- Yana Lapko Customer Care Agent http://www.gameloft.com ------------------------------- Tendreis que enviar el correo con los siguientes datos: - País - España - Operadora - - Dispositivo - Galaxy Nexus - Número de teléfono (incluyendo el código del país) +34(vuestro numero) - Juego comprado (si has comprado alguno) Asphal6 en Android Market. - Fecha - Factura, si tienes (si compraste tu juego con una tarjeta de crédito, deberías haber recibido la factura por correo electrónico). - Nombre de la tienda donde compraste el juego (tienda de Gameloft, Android Market). - Breve descripción del problema : problema control acelerometro... ![]() Entiendo que la solución es instalar el de su web, y olvidarte de actualizaciones del market, no?
|
||||
|
||||
|
por cierto, he entrado a la página de gameloft desde el movil y regalan varios juegos.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Lo malo es que el mío es pirata. ¿Alguna solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||