|
||||
|
||||
Probaremos el inteks pues!! Gracias dinamita54!!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía un problema con la 8.5 , la batería bajaba de 5 en 5 , a vosotros no os pasa ?
|
||||
|
||||
ya no uso esa ROM, ya comenté que la batería duraba bastante menos que la V0.7
Sigo con esta ROM (0.7) en el el Neo de mi cuñado hasta que salga ICS, pero no digo que no pruebe otras porque puedo encontrar alguna que la mejore |
|
||||
|
||||
Tengo Neo com bootloader abierto, root, CWM e stock room .62 e DooMKernel v0.9.
Flashei 0.7 e es una maravilla! Sorry, my bad spanish! |
|
||||
|
||||
Cita:
He solucionado lo de las teclas...pero el led, cuando esta cargando y la pantalla esta apagada permanece apagado.... soy al unico?? saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si quieres te lo mando por mail que yo lo tengo en el pc....a ti no te pasa lo del led?? un saludo!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mediafire no hace falta cuenta
![]() Un saludo y gracias. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Lo de mediafire no lo sabia, bueno nunca habia subido un archivo, ya lo hize y Aqui el Archivo subido por mi Salu2 a todos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Sebas . @dinamita54 , podrías ponerlo en el post principal para todos ?
|
||||
|
||||
Una pregunta , inteks daba problemas con el firmware .62 o con la badeband .64 , esque tengo instalado todo lo de la .62 y su baseband por lo que si instalo la 8.5 se me meterá la .42 , pero la badeband seguiría siendo la .64 , ya que Sr necesita falsear con flashtool para cambiarlo y no Sr si podría instalar Inteks.
|
||||
|
||||
no puedo contestarte a esta pregunta ya que nunca he actualizado a 0.62
|
|
||||
|
||||
yo tenia la 8.5 con la .62 y todo correcto....excepto el led...que al apagarse la pantalla se apagaba...jeje. saludos!!
P.D: lo del led me pasaba con la .42 tambien... |
|
||||
|
||||
Bueno de momento voy a probar con nighfelt , una cosa , que diferencia hay entre un kernel Lite , y uno Full ? .. Ventajas e incovenientes.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
pone en el post las funcionalidades que incluye la full...en principio yo instalo las lite...por que no voy a usar las características de las full...saludos!!
|
|
||||
|
||||
Ya , pero no ocupa más espacio ni hace más pesado el funcionamiento del móvil no ?
|
|
||||
|
||||
No deberia. Si no necesitas nada de lo que trae el full, instala el lite.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|