Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 01:55:55
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Ya se comento. Es un firmare personalizado de japon o israel o porai...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Spilby Spilby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pues nada... no se ha solucionado el problema. Ayer a las 11 de la noche cargué la batería al 100%, puse la versión .42, dejé el móvil en la mesita, y esta mañana a las 10 la batería estaba al 1%. Con todo desactivado menos las llamadas.

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Ya se comento. Es un firmare personalizado de japon o israel o porai...

Saludos.

Última edición por Spilby Día 18/02/12 a las 14:11:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es bastante raro. Puede ser la bateria ke este defectuosa. Si puedes instalar cwm hazle un wipe a los stats de la bateria o busca por google el modo de calibrarla. Tambien existen programas en el market ke te dicen la "salud" de la bateria, por si ta chunguilla o algo, lo ke no se es ke tan fiables pueden ser. Por ultimo, llevalo al sat, porke normal no es.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
Spilby Spilby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

He intantado instalarme el cwm (bajado desde el market) pero creo que necesito ser root para usarlo, porque tenía todas las opciones descativadas.

Me estoy bajando ahora uno de calibración de batería. Pero como dices, es raro, sí. Me parece que no me quedará más remedio que llevarlo al sat. Esta mañana estaba al 100% y a los 20 mins, sin usar el móvil, ya estaba al 92%.

Eso es bastante raro. Puede ser la bateria ke este defectuosa. Si puedes instalar cwm hazle un wipe a los stats de la bateria o busca por google el modo de calibrarla. Tambien existen programas en el market ke te dicen la "salud" de la bateria, por si ta chunguilla o algo, lo ke no se es ke tan fiables pueden ser. Por ultimo, llevalo al sat, porke normal no es.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante, no conocia ese cwm instalable desde el market... Pero si, hay ke ser root de forma obligada para hacerlo funcionar. Si no te kedas muy convencido con lo de la calibracion de la bateria, llevalo al sat. Cuando mas esperes, mas pegas te pondran.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
Ammarlo_Yepez Ammarlo_Yepez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Nada ke ver. Yo ya hice 2 downgrade con wotan en el neo v y en el arc s y los dos funcionaron estupendamente.

Saludos.
esrtoy intentando hacer un downgrade con waotan a mi neo V, me da un error al instalar el programa de wotanserver3, y no me deja elegir ningun firmware, por favor una mano soy nuevo en esto.. y en el foro, actualice a la version 4.0 ics pero la bateria me la come en un segundo y es mas lento el telefono y los juegos dan fallos a cada rato, quisiera devolverme a la 2.3.5 haber q tal caminan las cosas alli me podrian ayudar,.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si comentas el error, kizas encontrariamos la solucion. Tambien puedes usar flashtool para hacer el downgrade, no es complicado. En la seccion de roms esta el tutorial con los correspondientes enlaces a firmwares.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 15:58:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /