|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa
aver si por fin tenemos notificaciones he leido que a unos si q les ivan y a otros no aver como va esto |
|
|
||||
|
||||
|
La habeis probado con la nueva rom de Vurrut para esta rom ?siguen funcionando las notificaciones?,gracias
http://icalvo.es/2012/02/vurrutrom-v1-kp3
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que funciona las notificaciones con el whatsapp!! Es una primera prueba, (no lo tengo rooteado), ya haré más. Una única duda, esto es una ROM modificada, solo cambio de kernel? Según veo en el teléfono me pone que es 2.3.6 del firmware..
|
|
|
||||
|
||||
|
Link interesante http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1491664
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno....un dia completo con esta rom y la verdad es que muy bien.Todo fluido y cero problemas.Las notis pues no sabria decirlo...no me mojo.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va bastante bien. Estoy probando ahora mismo lo de las notificaciones, a ver si con 45 minutos funcionan.
Edito: Con 40 minuos me han funcionado perfectamente el wassap y el correo, pero habra que seguir experimentando! Última edición por Joseluratm Día 13/02/12 a las 01:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pues gmail y Gtalk no van, pero whatsapp si. Voy a instalar K9 y ya. La unica cosa que jode es q no se puede instalar ningún kernel para no estropearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, las notificaciones a la hora desaparecen, fuck.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Son los mismos perros con distintos collares" como decía mi abuelo. Es lo de siempre gentecilla, un firmware muy estable en el que funcionan un rato las notis... nada mas. Peeeeeeero meteos a Samsung apps y os actualizará Samsung Push Service ya vereis, no se si funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me funcionana pero tengo la kpr pero la verdad es ke actualice desde el samsung app por cierto donde veis vosotros el led de las notificaciones por ke por mas ke lo intento na ke es lo ke os alumbra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gmail funciona mal, no sincroniza correctamente, al minuto de apagar la pantalla deja de actualizar y al activar la pantalla no sincroniza. El whatsapp aun no lo he probado con el suficiente tiempo de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando todo el dia, las notificaciones tanto de Wassap como de facebook, no me llegan -.-
Y una duda, el mod de la camara para disparar con el boton de encendido, seria compatible no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí