![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
klurosuu por diiioos! echanos un cablee! jajaja.
ojala puedas solucionarlo PcHack3r, ya que seria de gran ayuda para muchos, y seria un gran avance para las cyan, ya que todas pecan de lo mismo, tanto las nacionales, como las internacionales!! jajajaja. a ver si un español con un par de huevos lo consigue arreglarr!! jajaja! suerte y gracias por tu tiempo maquina! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii ojala lo consigan porque de verdad que si estas en casa bueno escuchas algo pero ya en la calle no oyes nada, te tienen que repetir todo y es muy frustrante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería un notición. A mi, hay dos cosas que no me gusta de Cyanogen: 1. La distorsión del sonido. 2. Las llamadas de voz: en algunos casos, es casi imposible que te oiga el interlocutor si no lo haces gritando... Una situación bastante cómica, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y no se pero creo que suena igual,quizas si con una ligera mejora,de hecho ami no se sonaba tan bajo como a otros,no se porque hay gente que le suena tan bajo.en fin,sirva o no gracias manuantequera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver que creo que suena mejor con lo que le he añadido
Mañana lo pongo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias craak! siempre con tus aportazos!! a ver que tal, si mejora o que!! jajajaja! hasta mañana ansioso pa bajarlo jajajaja. y esperando un ics de verdad!! jajajajaja. un saludoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subiras el archivo? mañana?aajajajaja, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajajajajajaajaj!!!!!!!
|
|
|
|
Siento no subir este finde el archivo. Me ha surgido algo personal. De nuevo LO SIENTO. Gracias por vuestra consideración compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
arribaa k no se enfrie jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ahi que sino pasa de pagina y el sonido sigue distrosionando!!!!!ajajajaajajaj ya llegara mañana!!!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pero mañana no era hoy?????????
O hoy es mañana y mañana sera hoy???? ![]() ![]() ![]() ![]() que dia es hoy??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|