Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje
pues yo había leido cosas buenas de éstas (Onda y Cube) y de las Aionol. DE todas formas ¿no hacen los iPad 2 en China?
Por el precio que tienen puede que hasta vayan bien... pero después de ver y probar tablets "económicas", digamos de 200€ para abajo, no me terminan de convencer...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/12, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
No entiendo muy bien por qué rechazáis las tablets chinas si el 99% de las que compramos las hacen allí.
No se supone que serán iguales xo copias? Pregunto. Y a parte, si la garantía me la da una tienda española no será igual que si me compro una Wolder en el media Markt?

Abandonando la manzana me he pasado al androicito...S3
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonzamas Ver Mensaje
No entiendo muy bien por qué rechazáis las tablets chinas si el 99% de las que compramos las hacen allí.
No se supone que serán iguales xo copias? Pregunto. Y a parte, si la garantía me la da una tienda española no será igual que si me compro una Wolder en el media Markt?
A mi no me gustan por la dudosa calidad de los componentes que montan, véase el procesador, pantalla, memoria ram, etc la mayoría el procesador es de regular tirando a malo, aunque ponga 1,5 ghz o lo que quieran poner, la pantalla es de una resolución bastante pobre... vamos que no me convencen, pero esto es una opinión personal y mas aun después de probar la wolder, no es porque las fabriquen en China, como casi todo hoy en dia, porque aun fabricando en China hay calidades.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /