|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy, suerte a todos.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar
Todo Ok!! Ahora a esperar haber si tenemos suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a tooos.
Última edición por chotorafal Día 11/02/12 a las 08:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy!!! Muchas gracias a HTCMANIA!!! esto nos tiene ilusionados que hoy en día es difícil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy depre... da igual que ponga en el primer post en letra GRANDE que antes de reclamar leáis tres simples lineas...
me han llegado 4 reclamaciones de usuarios con su cuenta de twitter privada... otros 5 que no se veían... y sí estaban en el listado (excel-->edición-->buscar) dos ni siquiera tienen usuario en twitter!!... por favor... dedicadle 1 minuto a leer las bases antes de reclamar, mi tiempo también es valioso vale? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues estoy, suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos.... que lio tengo con los nick..... bueno lio no, en todos los foros siempre uso el mismo pero en el twiter uso mojobedi..... despues de este concurso lo arreglo.....
|
||||
|
||||
|
Estoy depre... da igual que ponga en el primer post en letra GRANDE que antes de reclamar leáis tres simples lineas...
me han llegado 4 reclamaciones de usuarios con su cuenta de twitter privada... otros 5 que no se veían... y sí estaban en el listado (excel-->edición-->buscar) dos ni siquiera tienen usuario en twitter!!... por favor... dedicadle 1 minuto a leer las bases antes de reclamar, mi tiempo también es valioso vale? Gracias ![]() ![]() A todo esto, venía a decir : Presenteeeee!!! Lo fácil está hecho, ahora viene lo difícil que es que me toque ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo si toy
|
||||
|
||||
|
Voto por el pinta y colorea
Animo @jorge_kai ya sabemos que "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y tres, y cuatro y......" Son los nervios por el regalo......
|
||||
|
||||
|
Suerte a tod@s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|