HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
la mía es original; he estado leyendo pero no termino de entender lo términos de rotear, rom, radio, etc. no me atrevo a hacer algo que no sé que significa.
me gustaría que alguien me explicase de qué va el tema, y que no me diga que mire post que habla de rotear.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
levimatt levimatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
no es un tema de root, es algo que se ha modificado en el bluetooth del sistema operativo al pasar de Froyo a Gingerbread oficial
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIONADO
al final era como yo apuntaba al principio, debe de ser una aplicación que ha influido en la configuración del bluetooth del teléfono. Lo que he hecho ha sido restablecer la configuración de fábrica, que era lo que sólo me quedaba por hacer, previo a ello hice una copia de seguridad de todo, pero no he restablecido los programas. Ahora mismo funciona perfectamente sin desconectarse. Los programas los pondré poco a poco, para poder ver si alguno de ellos me da problemas.
espero poder haber a ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay alguna app que te permita hacer una backup de todo el teléfono (contactos, apps de teléfono y SD, configuraciones varias...) y luego poder restaurarlo todo tal y como estaba sin que dé problemas?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo he hecho com mybuckup pro, pero luego no he instalado las aplicaciones, prefiero hacerlo manualmente, si he restaurado el resto de configuración de datos, pero si sincronizas tu tlf. con el pc no tienes problemas con los contactos y calendario.
las apliicaciones las meto poco a poco, de manerea que pueda probras si falla el bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he leído por ahí que también puede ser por los contactos, que alguno tenga un formato "raro" y no sea compatible con bt
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los contactos, si los creas en el tlf. o en el ordenador no debes de tener problemas, pues son compatibles, además los sincronizas, y además no creo que tengan nada que ver con el bluetooth.
pero si te das cuentas cuando vas a instalar una aplicación, te dice que tiene acceso a .........., y entre ellos el bluetooth.

al menos es lo que yo creo.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 03:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /