|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
|
Hola compañeros! aprovecho este hilo para postear mi duda...
(no he creado otro porque lo mas seguro que tendría el mismo titulo) como nuevo usuario de la prime con tarjeta micro sd de 32 gb... y hay varias cosillas que se me escapan.. y una de ellas es como puedo configurar la prime para que todos los archivos.. descargas de paginas web.. fotos.. se me guarden en la SD.. muchas gracias! P.D: disculpad si no es este su sitio correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo sd, pero en la cámara, debería dejarte elegir el almacenamiento en el botón de debajo de disparar (ajustes de cámara) , y otra vez en el de abajo que es como unos puntos, para que salga un menú y la opción debería estar ahí. Para las descargas de Internet debería poderse elegir la carpeta que tu quieras en el menú del navegador... voy a probarlo y te confirmo...
EDITO: Ala pues ninguna de las dos cosas...jaja...
Última edición por ciriante Día 16/02/12 a las 01:08:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() muchas gracias compañeroo!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El explorador de serie no está nada mal... y que te voy a decir de rootexplorer...
|
|
|
|
|
Cita:
estaría bien que integraran la opción esa.. o sino a traves de alguna app tmb estaria bien configurarlo o automatizarlo..... si alguien sabe de alguna app que lo diga! jajajaja Graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa duda la tuve el otro día... y no encontré solución, ni a guardar directamente en la SD (me toca luego cortar y pegar), ni a que las paginas web se abran siempre como en el ordenador (el formato móvil es fastidio)
|
|
|
||||
|
||||
|
"no reiros de mi duda" lol?
1º, aqui no nos reimos de ninguna duda siempre y cuando sea hecha respetuosamente y no haya sido respondida antes! ;) y 2º "no os riais de mi duda" por dios.. XD en cuanto a la ultima pregunta, en la camara, al menos en honeycomb te dejaba elegir la ubicación, y en 4.0 creo que tambien. |
|
|
|
|
Cita:
por favóóó disme comooo!! jajajaja si lo consigues no estaria nada mal que nos lo dijeraas ![]() un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Probad con otra aplicación de cámara, como ''Camera360''. Esa si deja en ICS, en los ajustes de la aplicación.
https://market.android.com/details?i...1lcmEzNjAiXQ.. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema