|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un defy plus(2.3.6) voy a instalar la rom pikachu siguiendo tus pasos!
una pregunta,cuando hacemos este paso (Si lo creemos oportuno (ya que podemos seleccionar la opción WIPE durante la instalación de la ROM) hacemos un "data/factory reset")borramos la sd? Porque es lo que quiero ya que quiero liberar espacio en ella y con titanium backup ya he seleccionado lo que queria conservar y guardado esa carpeta en mi pc. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi defy es el defy clasico tengo una rom Wajkiui Android 2.3.7, kernel 2.6.32.9
Como lo hago para pasarme a la Pikachu??? me interesa ya que dijeron que de bateria era la que mejor iva.... o es recomendable pasarme primero a froyo como venia mi telefono 2.2.3??? Saludos! [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo simplemente haciendo wipes y instlaando el zip ok sigue los pasos de la instalacion aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale pero en lo que a bateria se refiere no me gusto mucho, con la pura radio en una hora se me van 3 o 4 % de bateria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera la actualizacion de pikachu o white rabbit aunque te puedo decir que la pikachu es con diferencia mejor en bateria que ninguna otra miui
|
|
|
||||
|
||||
|
pero insisto no es normal que la bateria con la pura radio se vaya en una hora un 3 o 4 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, he realizado todos los pasos y la rom arranca todo normal me pide mi pin de desbloqueo del SIM, pero nunca conecta, y a pesar de que todo sale en aleman he cambiado el idioma, he puesto a buscar las redes, pero no aparece ninguna... a alguno le ha pasado algo por el estilo. Estoy trabajando en un Defy+ con TELCEL Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige español en la instalación ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Defy Baseband!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la picachu y he ido a sistema,acerca del telefono, y he visto que tengo una actualizacion de la picachu, la 2.2.3, la actualizo desde el sistema? osea desde el movil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes pero tienes q descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias manuelamadeo, si no fuera por ti......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uiiii urgente me pone en el instalador aroma, " que kernel tienes puesto? IMPORTANTE!! has flaseado el sbf 2.3.6? o venia tu telefono con android 2.3.6? por que miui no soporta el kernell 2.3.6 o superiores, y me da a elegir dos kernel 2.3.5 o 2.3.6,,, A CUAL LE DOY???????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo sera el 2.3.5,,,, perfecto, me funciona .
Última edición por nozebac Día 08/03/12 a las 01:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el 3G con la rom china ???
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma de tener 3G, ademas no funciona tampoco el baseband...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque ati te pase eso¡¡ intenta vajarte el sfb denuevo porque ami me funciona todo bien¡
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo señal pero el 3G no funciona, solo funciona la wifi, y como no puedo usar el baseband, da error.. no puedo soluciona el problema.
Pd: una vez instalada la rom hay alguna forma de que no salga el bootanimation de los chinos unicom ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes meterle otro busca x xda o algo o bajate la aplicacion rontolbox ufff no se como.se llama la aplicacion algo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí