|
||
|
|
||||
|
||||
|
victor, la hei nstalado al fin y no me da ese error, el error me lo da si instalos los plugins....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si no los instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué plugins?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno los plugins no , las actualizaciones esas que hay para la rom, de la camara el kernel y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado instalándolas y haciendo WIPE justo después?
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con acutalizacion camara
Es extraño, cuando instalo la actualización para la camara, reinicio y se me queda colgado en el icono zte skate, y de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, la instalé ... sin las actualizaciones , pero me iba mal el wifi y demas no se me llegaba a conectar, entonces instalo la rom hago wipe de todo una vez instalada y despues instalo las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al revés... prueba a hacer el wipe después de instalar las actualizaciones. Es decir: WIPE -> ROM -> Actualizaciones -> WIPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, en su momento cuando libere el Skate le puse la Atomic V4 pero no hize lo de la mac de wifi y la coloque a mano. hasta aqui to ok. pero ahora quisiera cambiar a la Atomic V5 y claro me tocara volver a poner lo de la mac del wifi.
¿ Llegado a este punto podria solucionar lo del wifi antes de cambiar a la V5? Si es asi, ¿como debo hacerlo ? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con problemas
Sigo teniendo problemas con la instlación de v5. Si instalo los fixes se me queda colgado. Y si instalo el update, el wifi me da error. ¿Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix para la sincronizacion se ha eliminado, podria subirlo alguien que lo tenga?? Lo podria subir como datos adjuntos
Habeis probado algun juego hd que antes no fuera compatible?? como cual?? Perdonad tantas preguntas
Última edición por loqi Día 14/02/12 a las 20:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación
Mediante el CWM Recovery (cualquier versión), primero hay que hacer: wipe data/cache wipe cache Luego, hay que entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache. Después, debemos volver al menú principal y entrar en Install ZIP from SD Card e instalar la ROM. Volvemos al menú principal y reiniciamos el sistema con Reboot system y ya podremos disfrutar de la ROM Si quiero formatear la sd para pasar las aplicaciones a la sd, primero tengo que formatear la sd y luego copiar la rom de nuevo no ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||