|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root!!
Al tener el recovery ClockworkMod v.5.0.2.6 ya instalado tenia que ir directamente al paso 2 de cargar el root.zip. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me queda particionar e instalar la ROM.
He visto que la Salsa es la versión 2.3.3 y estoy pensando en instalar la oficial de HTC 2.3.5. Que me recomendais? Las dos soportan instalar aplicaciones en la SD o solo la Salsa? |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi insistencia, pero me da miedo cagarla, voy con pies de plomo porque ya he visto petar una wildfire. no soy root, no he llegado a instalar el root.zip. No necesito hacerlo?
Y otra cosa, cyanogen ya si reconoce la particion de la sd como memoria del telefono? ![]()
|
||||
|
||||
|
Finalmente instalé esta ROM:
-Android 2.3.5 HTC_Europe_2.13.401.2 con s-off [Apps2SD] - Fast estable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592 Y todo bien, luego instalé el parche para reconocer las particiones (Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru) y el teléfono tarda mucho en arrancar y tras introducir el PIN pone: com.android.phone no responde. [Forzar Cierre | Esperar | Informar a HTC] En la memoria interna ya me pone 0.96 GB disponibles |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono está muy lento y algunas aplicaciones en ocasiones no responden.
Creo que voy a probar con la Salsa, que archivo es el que tengo que descargar, es que en el post hay varias versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del tocho. El paso anterior a la instalacion del recovery es la desactivacion del bootloader, no dice nada de root... es lo mismo?? o eso o no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos, en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible este magnifico post, gracias al cual he seguido el tutotial "TOCHO" y alguno más, primero he desbloqueado el bootloader, luego he instalado el recovery y finalmente he conseguido hacer al telefono Root. Ahora me gustaría instalar alguna Rom visualmente atractiva, rápida, etc. pero después de hacer todo lo anterior me he acojonado un poco y veo que es un poco lioso cambiar la Rom, yo pensaba que era como cuando puse la rom oficial 2.3.5, que era poner el archivo zip en la sd. reiniciar en recovery y listo. Mis dudas son:
- Para instalar cualquier rom, hay que particionar la SD como explicais? - He oido hablar de la Rom "MIUI" esta no vale para nuestro terminal? - y por ultimo si quiero quitar las aplicaciones que vienen instaladas por defecto, tengo que cambiar la rom, o hay algún programa para root que haga esto? Muchisimas gracias y saludos. Pd. He oido hablar de la app. Rom Manager, con esta es más sencillo instalar roms, sin particionar la tarjeta de memoria? Última edición por erange Día 20/02/12 a las 16:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
- para instalar cualquier rom, hay que particionar la sd como explicais?es mas que nada porque la rom lo necesita de arranque
- he oido hablar de la rom "miui" esta no vale para nuestro terminal?si,pero esta solo en ingles y chino - y por ultimo si quiero quitar las aplicaciones que vienen instaladas por defecto, tengo que cambiar la rom, o hay algún programa para root que haga esto?instala el link2sd muchisimas gracias y saludos. Pd. He oido hablar de la app. Rom manager, con esta es más sencillo instalar roms, sin particionar la tarjeta de memoria?eso depende de como te apañes ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky6600 es que me parece un poco complicado instalar tantas cosas para una rom "Particionar SD, luego instalar CM7, Kernel, Gapps, Data2SD,Flash Player" lo mismo luego es más facil que el proceso que he echo de rootear, a ver si me animo y meto la de Cyanogen, que creo que según tu recomiendas puede ser más estable y dura más la bateria. Dos preguntas más:
- Porque dices que desde Rom Manager "Segun te apañes" piensas que es más complicado? que inconvenientes ves?. - La de MIUI, para instalarla es también parecido a esta,con partición de SD, etc. donde podría descargarla e instrucciones de instalación, que pegas según tu opinión tiene esta ROM aparte del idioma?. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||