|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es mío pero en xda dicen que ya empieza a ser muy estable, yo voy a esperar un poco antes de instalarla a que mejore. Por cierto ya están hablando de portar cyanogenmod 10 en nuestras wildfires o sea jellybean 4.1, es increible lo que da de si este pequeño movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no pinta mal como la presentas, lo único es si todo funciona, sobre todo las llamadas y el wifi, para mi primordiales, porque en esta línea no tengo contratado datos, por lo que es la forma de conectarme que puedo tener. A lo mejor le echo un ojo a ver que tal va...
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba la ultima beta que comente yo me voy de vacaciones y no voy a instalar una beta x si acaso
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien solo hay qe esperar a que hagan los ajustes necesarios para qe sea estable
|
|
|
||||
|
||||
|
El video es mio, me pidieron que demostrara que funciona la camara. El unico bug que e visto que tiene es el no poder grabar video, por lo demas esta muy bien. Ya tiene bastante mas fluidez, la rom usada para el video en un build anterior.
Saludos ![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, la estoy probando y la verdad es que va bastante lenta a mi gusto. De momento me quedo con mi CM 7.2 que para lo que es el móvil va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0BwV4...14MWV1MU0/edit Es lógico que no valla como gingerbread, pero es una rom que por lo menos le funciona (casi) todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que no va nada mal... aunque no se como hechar fotos y cuando activo el 3G se me reinicia constantemente
Edit: dicen que para el problema del 3G ahi que reinstalar la radio, instalo cualquiera de las que hay por aqui??? si la respuesta es no, podrias pasarme algun enlace??? Edit2: todo solucionado... no va tan mal para ser beta... Última edición por nordik83 Día 18/07/12 a las 23:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va bastante fluida, alguien que haya hecho funcionar la particion ext de la sd? la de darktremor me da error
Última edición por ruben46_ Día 25/07/12 a las 01:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo una semanita con ella y ningun FC... claro esta que aun queda mucho por hacer, pero no va tan mal como comentan.... respecto a la particion aun no e probado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando arreglen la camara la dejare como rom de diario por ahora sigo con ginger,por cierto ya estan portando cyanogenmod 10
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que se instala como todas, no?
Me refiero a hacer el flasheo y el wipe y eso, como en este tuto, no? http://dl.dropbox.com/u/58978355/manualROM.pdf Es que como la pagina esta en ingles, pues vaya que se haga de otra forma Ademas es mi primera rom y y antes queria ponerme la de Galaxy Nexus de JM, pero como esta tiene ICS pues espero a que sea estable y me pongo esta ![]() pdt: Hay gente que te pueda poner ROMs, como los que piratean las consolas y eso? Gracias, espero que me podais responder todas las preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y me va bastante bien... pero no me deja suficiente espacio para instalar apks. Si intento hacerle el "a2sd cachesd" me dice que los comandos a2sd no están disponibles. ¿ Sabéis de alguna manera de poder pasar las aplicaciones a la partición EXT?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y me va bastante bien... pero no me deja suficiente espacio para instalar apks. Si intento hacerle el "a2sd cachesd" me dice que los comandos a2sd no están disponibles. ¿ Sabéis de alguna manera de poder pasar las aplicaciones a la partición EXT?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||