![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso le he cambiado el kernel al siyah, con ese kernel puedes usar una app de tegrak que se llama 2nd Core con la que puedes configurar el modo de configuración del doble nucleo entre tres modos: Conexión en caliente dinámica (usa un micro y deja el otro apagado, y si necesita más potencia lo activa, es decir, usa los procesadores según necesidad, ahorrando bateria cuando no necesita potencia, pero siendo capaz de dar un gran rendimiento cuando hace falta), modo de núcleo único (un solo procesador activado, máximo ahorro de batería, peor rendimiento) o doble procesador (tiene activados ambos nucleos de forma permanente aunque no lo necesite, lo que aumenta el consumo de energía). Mi recomendación en caso de que hagas lo mismo que yo es dejar el modo dinámico, pues es máxima potencia con máximo ahorro de batería. La versión de android es la 2.3.7 gingerbread. Cuando saquen una versión estable ICS la pondré. Cita:
Yo que tu al instalar la miui haría una instalación limpia completa como comento en la primera opción del apartado instalación. Un saludo. Última edición por ajvulcan Día 12/02/12 a las 14:11:06 |
|
|
|
Esta ROM me va perfecta pero alguien sabe como solucionar lo de la vibración del teclado que trae de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Al parecer es cierto que con el teclado android no vibra... vaya no me había dado cuenta porque no uso ese teclado, es cierto, voy a ver si encuentro alguna solución. Última edición por ajvulcan Día 12/02/12 a las 15:50:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado varios de varias versiones y parece ser una constante, se lo comentaré al desarrollador. En cuanto al teclado si realmente para ti la vibración es importante (yo lo tengo desactivado para ahorrar batería)....pues puedes usar otro, los hay mejores o en todo caso si quieres teclado de google.... pues por ejemplo también puedes poner este que es el de ICS: https://market.android.com/details?i...4ucG9ydGVkIl0.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO Perdonar las molestias
gracias y salu2 Última edición por charlyrr Día 12/02/12 a las 18:32:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a ver si alguien me puede ayudar, quiero instalar el bnl control pero al instalar me dice que no esta instalado, tengo todo como viene de seria no he cambiado ni modem ni kernell, a ver si alguien me dice que tengo que hacer. gracias
|
|
|
|
Hola, ayer instale esta rom y lo unico q no me funciona es la app del correo q viene de serie. A alguien mas le pasa? He probado el K-9 como sustituto, pero cada vez q se sincroniza ,me salta un aviso en el noled y con la app original no me pasaba.
Pero lo dicho, me gustan mucho ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado de nuevo de perdonar de nuevo gracias
gracias y salu2 Última edición por charlyrr Día 13/02/12 a las 00:12:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. Última edición por ajvulcan Día 13/02/12 a las 09:27:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada a la última versión y primer post modificado con toda la nueva información...
Solo recordaros que la última versión no incluye los mods de 4 ways reboot y miuisettings que si incluye la anterior, así que aquellos que los queráis debéis de flashearlos según pongo en el apartado de mods de dicho primer post. Comentad todos aquellos bugs que encontréis y me encargaré de transladarlos al equipo de miuiespaña. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, para que luego no haya malentendidos, porque no pones los bugs ya conocidos en la última 2.2.10 y así la gente no se lleva sorpresas? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con la rom, va bastante bien, fluida, ningun error de momento (a parte de los que ya se saben que tiene). Le falta traducir aplicaciones como la galeria, la de musica, etc... pero en general me ha gustado mucho!
|
|
|
|
Son los que están en MIUIEs (que creo que tú mismo respondiste en el post)
|
|
|
|
bueno dos dias con ella puesta y ni un fallo por ahora jeje, ni perdidas de cobertura que era mi miedo ya que me pasaba con todas las miui que habia tenido y las tuve que quitar. ahora me gustaria saber como cambiar la imagen del logo del operador la que viene de google no me mola mucho y tengo alguna idea para cambiarla. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla y va muy bien, casi perfecta. Había instalado otras antes y el consumo de batería era excesivo.
¿Pasa lo mismo con esta? Y si es así ¿se puede cambiar el kernel por otro que consuma menos? ¿cual recomendarías? Gracias de antemano y enhorabuena por el gran trabajo... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema