|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero espérate a esta noche o mañana, que es cuando sacan la nueva versión que incluye:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es imposible que funcione hasta que los drivers de ICS sean liberados por ZTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps entoncs vamos pa.largo, peroo una cosa, los drives serian d la camara no, me splico serial los que utiliza zte para controlar la cam en el.movil, aunk oi decr x modaco que con un ansiado kernel 3.0 va la cam....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sin librerías, la cámara no va... ese es el problema... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 200MB me apaño de momento en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es que no está ni la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la 7.2 sí que está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión que actualizaré luego es completamente estable. Sólo tiene un par de fallos, así que depende de si te apetece lidiar con ellos o no. Supongo que al ser CM también te dará una MAC.
Un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Links actualizados con la última versión. Mirad el primer post para saber qué es lo que no funciona. Todo lo demás, funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando se hace el paso del tpt? antes o despues de poner la rom? se pierden todas las imagenes y cosas que tengamos?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tengo de que salga una versión más avanzada y probar la aceleración hardware 100% Tiene que ser una pasada. Ya he probado la CM7 y me encanta, así que esta va a ser la "repera", jejeje.
Un saludo, Virman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que está colgada, tiene la aceleración hardware 100%. Va perfecta, para ser sinceros. Aunque he tenido un reinicio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||