|
||
|
||||
|
||||
muy buenas acabo de poner este lindo tema ... y mi sorpresa al iniciar es ke no existe ni icono del dial ni los contactos y si los buscas en el movil no aparecen por ningun lado...curioso...alguien sabe como solucionar esto...y en todo caso como cambio el tema y vuelvo al de fabrica...(tengo instalado inteks@core #12 con la .62 original ...todo va a la perfecion hasta ke he cambiado el tema....BL abierto,root ...)la verdad ke esta muy chulo el tema y la barra de notificaciones me encanta...seria bueno dar con una solucion.....se solucionaria haciendo algun tipo de wipe?...si encuentro solucion la posteare...gracias por el curro ke se hace en esta gran comunidad.
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta1)
A mi también me pasa lo mismo, y antes cuando puse este tema si me funcionaba todo pero se me jodio el movil, restaure desde el pc companion y ahora pongo esto y no me sale : Es la .42 si pongo la .62 funcionará? P.D: He echo lo que el compañero, poner esas aplicaciones desde copia de seguridad del titanium backup y ya va bien ![]() Aunque si se os ocurre algo para poner el otro(propio del tema mas chulo ![]() Pregunta2) Cuando salga la versión 4.0 que pasará? Puedo actualizar sin problemas? se pierde el tema? no? tengo que borrar todo? Perdón por la lata, un saludo Última edición por Elultimo9 Día 27/02/12 a las 00:52:47. |
|
||||
|
||||
Pregunta1)
A mi también me pasa lo mismo, y antes cuando puse este tema si me funcionaba todo pero se me jodio el movil, restaure desde el pc companion y ahora pongo esto y no me sale : Es la .42 si pongo la .62 funcionará? P.D: He echo lo que el compañero, poner esas aplicaciones desde copia de seguridad del titanium backup y ya va bien ![]() Aunque si se os ocurre algo para poner el otro(propio del tema mas chulo ![]() Pregunta2) Cuando salga la versión 4.0 que pasará? Puedo actualizar sin problemas? se pierde el tema? no? tengo que borrar todo? Perdón por la lata, un saludo ![]() primero tienes otro tema, instala lo cuando inicies ves a donde están las aplicaciones veras que esta el teléfono y contactos arrastra los iconos al home y los abres para comprobar el teclado y agenda. ahora entra otra vez en CWM modo recovery y instala el tema unicornio al iniciar veras que ya te aparece los iconos de teléfono y agenda ábrelo y ya esta funcionando las dos cosas. eso a mi me ha funcionado en el neo v de mi mujer en mi neo me salio a la primera, pero para el que no le salga a la primera esta es la forma que por lo menos a mi me ha funcionado, suerte y espro haberte ayudado. para actualizar si es via ota (por wifi) tendras que tener eel tema y rom original para que no te de problemas. y con ice si perderas el tema no funcionara po que sera 4.0 y este tema espara 42. y 62 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias¡ ya tengo los iconos. Entonces, lo que quiero decir, aunque pierda el tema al actualizar a la 4.0 no pierdo datos ni programas no?
Tendré que quitar el tema y tal para actualizar? Es que si no lo quito.. Un saludo Última edición por Elultimo9 Día 28/02/12 a las 13:39:41. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe sobre ello?
:/ |
|
||||
|
||||
Otra cosa, vais a hacer temas parecidos para 4.0?
un saludo¡ |
|
||||
|
||||
Desde que e instalado este tema, no puedo hacer accesos directos de los contactos peta la aplicación. Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
Harás temas así para la 4.0 damacha?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenasss perdone mi ignoracia pero e visto que es un tema muy buen y queria saber como la instalo en mi sony ericcson...
|
|
||||
|
||||
Desde luego esta muy trabajado y es muy bonito, seguramente el que mas, pero despues de su instalacion el telefono se vuelve en mi caso inestable, empieza a fallar y a salir ventanas diciendo que ha fallado un proceso o otro le hago un reset de fabrica y ahora le faltan los iconos de telefono y contactos, y las ventanas de ha fallado el proceso... no ha mejorado, lastima porque es muy chulo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|