|
||
|
|
|
|||||||
| Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al tema del driver ADB de la tablet Sony que esa parte no la hace ese metodo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djyone, tablet rooteada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dbi es para que te reconosca como por asi decir el cable con la tablet s si no haces ese proceso no te dara el archibo ejecutable o en su caso el ya conocido .bat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay video de como hacerlo exactamente? no quiero hechar a perder mi bby
XD SOY TOTALMENTE NOOB en esto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya rootie mi tablet una cosa que vi es que en el video algunos no les sale el cuadro de atras osea te lo bota loo que hize yo fue poner o mas bien habrir ejecutar poner cmd y buscar el directorio esto lo haces con cd ejempl
cd espacio desktop y enter y luego cd espacio adb y listo ya solo le dan dir a la carpeta tal y como ice el video y hacen el proceso que viene en el video y listo cosa sensilla saludos y espero que les sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta rooteada mi tablet, gracias djyone
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Aparte de obtener los permisos como administrador, ¿en que otros aspectos habeis notado que pueda mejorar nuestra sony s? (arranque, rapidez de menus, de accesos a programas, de instalacion, ejecucion, bateria, etc... ) Gracias. Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Aparte de obtener los permisos como administrador, ¿en que otros aspectos habeis notado que pueda mejorar nuestra sony s? (arranque, rapidez de menus, de accesos a programas, de instalacion, ejecucion, bateria, etc... ) Gracias. Enviado desde mi Sony Tablet S ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es,para ver cualquier contenido a través de la tarjeta (ya sea fotos,música o videos) no hace falta ser root....
Salu2 Última edición por Anarkocrust Día 14/03/12 a las 22:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo o lo activo o nada, se me queda en /mnt/sdcard/ y no deja ir para atrás, si activo Explorador Root (Solo para dispositivos rooteados) ya si me deja cambiarme a raíz, carpeta root, etc, sbin, sys...
![]()
Última edición por oscarhc Día 14/03/12 a las 22:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Última edición por Anarkocrust Día 15/03/12 a las 01:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa
me trabe no puedo avanzar entro a la carpeta
C:\Archivos de programa\Android\android-sdk\extras\google\usb_driver donde edito este archivo: android_winusb.inf adento de esto me tiene que quedar: [Google.NTamd64] ; Sony Sony Tablet P %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_054C&PID_04D2&MI_01 ; Sony Sony Tablet S %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_054C&PID_05B4&MI_01 ; HTC Dream %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C02&MI_01 %SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0FFF ; HTC Magic %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C03&MI_01 y desp cuando voy a administrador del equipo congo en examinar: C:\Archivos de programa\Android\android-sdk\extras\google\usb_driver pero me sale que no encuentra nada que hago??? ayuda estos pasos estan bien o que hice mal espero me ayuden |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda es para rootear la tablet con la OTA de ics verdad?
Porque en el hilo de "se me ha quedado en el logo de sony " ponen que la tablet actualizada no se puede rootear que lo dicen en xda y no se que pollas mas Gracias por la ayuda Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||