Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Ver resultado de la encuesta: Duración bateria y demas problemas...Satisfacción Real
Bateria dura horas y se apaga/cuelga seguido. Descontento 2 5.88%
Bateria dura horas (uso normal)...Sin otros problemas. 6 17.65%
Batería dura 1 día o más (uso normal)..Se apaga/cuelga seguido. 1 2.94%
Bateria dura 1 día o más (uso normal). Sin problemas. Contento 25 73.53%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
yo tengo el lumia negro. actualizado con lo de la bateria solucinada. el consumo es el de siempre.
con 3g encendido, uso wasap de vez en cuando y el correo. el bluetooth siempre encendido, con llamas cortas pero constantes. y la bateria me llega con un 40-60% a la noche. eso si, en cuanto te conectas a internet y empiezas a hacer uso del 3g, se come la bateria.
pero esto le pasa al iphone, al galaxy y a todos. por lo que yo he votado que estoy muy contento con el. y el consumo de la bateria es correcto, para las caracteristicas que tiene el telefono. cierto es que si le hubiesen puesto la bateria del lumia 900 que es de 1800, aguantaria mucho mas.

y los mayores problemas de bateria estan con los lumia. asi es que yo me lo compraria. y si te gusta el azul, compralo igual. ya que nos esperan un monton de actualizaciones y es cuestion de tiempo que lo solucionen.

un saludo y espero que te esten sirviendo las opioniones. yo desde luego estoy muy contento, aunque windows phone este tan verde de momento y sea un sistema tan cerrado como el IOS. pero...tiempo al tiempo
Gracias por vuestras opiniones.
Aunque no es una encuesta muy extensa, parece haber una mayoria de gente contenta...
Este uso que comentas, parece una duración de bateria buena....y que se hace el dia completo bien...
Quiere decir que si se quiere mas bateria, por ej. un dia que se vaya hablar mucho, con ponerlo en 2g y desconectar el blutetooth...pues seguro que se alarga....

Sobre el HTC Radar, es una de las opciones que tambien me he planteado, por ser mas barata...peor lo del GPS gratuito (casi offline) me parece muuuy importante...
Otra posibilidad mas accesible esta en la propia Nokia con el 710...Se pierde en acabados, pantalla, memoria (8gb), camara y capacidad de bateria...pero en procesador y software es igual....lo malo es que no he visto casi pruebas ni opiniones sobre el......(duracion bateria, etc..

WP quiza este verde con respecto a ios o android...pero parece que va por buen camino..sencillo, hace todo lo basico y facil...un poco en la linea de ios..para no matarse la cabeza....pero incluyendo dos aplicaciones basicas gratis, el office y GPS gratuito offline (proximamente parece)...
Para mi que trabajo y estoy familiarizado con el entorno windows, pues me parece quiza la mejor opcion....
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Es pregunta se me ajusta como anillo al dedo, aprovecho, ya que estoy igual, para preguntar, si hay alguna forma de vajar el procesador de vueltas, para dejarlo a 1000mhz, y así ahorrar algo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Es pregunta se me ajusta como anillo al dedo, aprovecho, ya que estoy igual, para preguntar, si hay alguna forma de vajar el procesador de vueltas, para dejarlo a 1000mhz, y así ahorrar algo de bateria
No se puede
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mh29 Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones.
Aunque no es una encuesta muy extensa, parece haber una mayoria de gente contenta...
Este uso que comentas, parece una duración de bateria buena....y que se hace el dia completo bien...
Quiere decir que si se quiere mas bateria, por ej. un dia que se vaya hablar mucho, con ponerlo en 2g y desconectar el blutetooth...pues seguro que se alarga....

Sobre el HTC Radar, es una de las opciones que tambien me he planteado, por ser mas barata...peor lo del GPS gratuito (casi offline) me parece muuuy importante...
Otra posibilidad mas accesible esta en la propia Nokia con el 710...Se pierde en acabados, pantalla, memoria (8gb), camara y capacidad de bateria...pero en procesador y software es igual....lo malo es que no he visto casi pruebas ni opiniones sobre el......(duracion bateria, etc..

WP quiza este verde con respecto a ios o android...pero parece que va por buen camino..sencillo, hace todo lo basico y facil...un poco en la linea de ios..para no matarse la cabeza....pero incluyendo dos aplicaciones basicas gratis, el office y GPS gratuito offline (proximamente parece)...
Para mi que trabajo y estoy familiarizado con el entorno windows, pues me parece quiza la mejor opcion....
Te aviso que Android se parece mucho más a Windows escritorio y Windows Mobile, que Windows Phone. De todas las formas puedes usar el Bing que viene de serie de GPS, que es mucho peor pero ahí está, o comprar un GPS del Market que se pueda descargar mapas. Pero el DLNA no es posible tenerlo en Windows Phone, ni el equalizador, ni el compartir WiFi si el fabricante decide no ponerlo (con lo que estarás a merced de las actualizaciones de Nokia, por que otras marcas ya lo tienen), no hay apps que suplan esas funcionalidades. Un saludo

Última edición por yanzfoot Día 16/02/12 a las 01:19:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
No os preocupeis, poco a poco iran saliendo rom cocinadas y optimizadas, es el caso de htc y samsung omia 7 que ha sido el ultimo en apuntarse a las roms optimizadas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Hola mh29,estuve buscando noticias sobre el lumia y no encuentro nada relevante como que podremos usar el GPS offline,podrías pasarme tus fuentes?gracias.
Hola....lo he leído en declaraciones de un responsable de Nokia...
Es una de las cosas que mas aprecio de mi C6-01 actual...poder usarlo en el extranjero sin datos...
Aqui se ve la noticia en inglés....

http://www.winrumors.com/nokia-plann...ows-phone-app

Nokia Communications Manager, Jurgen Thys Mans, has confirmed to allaboutphones.nl that the firm will push out an update soon to include offline maps for the Nokia Lumia 800. Recalculating, navigating to addresses or points of interest will no longer require a data connection after the update.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
torke_mad torke_mad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Es lo que me temía, los que nos hemos quedado sin actualización somos los cyan libres y además somos los que más problemas tenemos con la batería. Pues ya te he dicho, acércate a un Nokia Care http://www.nokia.com/es-es/localizador-centros-nokia y que te lo actualicen allí o te lo envíen a Madrid en su defecto. Si no lo haces lo más seguro es que te quedes para siempre esperando la actualización porque ya hace casi un mes que salió . Si te dura tan poco la batería, como me duraba a mí, es insoportable estar todo el día pendiente de cargarlo.
Holaaaaaaaaaaa a todo el mundo!!! yosoyyoberdi, se me acaba de actualizar ahora mismo... cómo ha podido tardar tanto?

un saludo, y ve conmentándome.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torke_mad Ver Mensaje
Holaaaaaaaaaaa a todo el mundo!!! yosoyyoberdi, se me acaba de actualizar ahora mismo... cómo ha podido tardar tanto?

un saludo, y ve conmentándome.
Eso parece acaban de liberarla 1 mes después! Buenas noticias para todos los que estábamos esperándola, lástima que ahora mi móvil estén arreglándolo por lo de los rayajos...

Mira a ver con la actualización cuanto te dura la batería, seguramente ya se arregle el problema! Ya me cuentas

Última edición por yosoyyoberdi Día 16/02/12 a las 13:02:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Eso parece acaban de liberarla 1 mes después! Buenas noticias para todos los que estábamos esperándola, lástima que ahora mi móvil estén arreglándolo por lo de los rayajos...

Mira a ver con la actualización cuanto te dura la batería, seguramente ya se arregle el problema! Ya me cuentas
Ok, te voy avisando, de momento va cargando a tope, que nada más actualizar, ponía que estaba un 35 % cargada...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Qué tal chicos!?!?!?! solucionado supuestamente lo de la batería, lo que pasa es que no lo cargué entero cuando salí del trabajo, llegué a casa y lo puse a cargar. Cuál fue mi sorpresa esta mañana que cuando me he despertado, estaba la batería totalmente descargada, la alarma no sonó y me tuvo que despertar la alarma de mi iPhone...

En fin, espero que que pase como dice Fransis, y seguro que pasará, con las actualizaciones se irá mejorando... es relativamente nuevo así que... Por lo demás yo estoy muy muy contento con el móvil, el GPS es genial, y todas las aplicaciones que necesito, si quiero, las compro, igual que he hecho con el iPhone 4 ... (pero con el de Apple me tuve que gastar 20 pavos en un GPS que no era tan preciso como el de Nokia).
En fin, cada cual tiene sus gustos. Yo he probado todas las plataformas posibles, el año pasado tuve el HTC Desire HD, el Galaxy Mini, el iPhone 4 y ahora estoy muy pero que muy contento con el Lumia 800 (salvo por lo de la batería y que no comparte conexión de datos, pero para eso ya tengo un router mifi)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Siguiendo con los tiempos de descarga, hoy me ha durado la batería 10 horas pero OJO, con uso intenso.

Las 10 horas con 3G y pasando por zonas con poca cobertura y el inevitable cambio de H a G
1 hora de GPS
5 horas (aprox.) Con el Spotify
30 minutos de conversación.
Mucho facebook, un buen rato twitteando y chafardeando por el marketplace instalando y probando un par de juegos.

En resumen, creo que ha sido una jornada bastante estresante para el terminal.

Última edición por Xavi_vdj Día 17/02/12 a las 18:38:18. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
smglez smglez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch, nokia lumia 800, bq e5 hd
Tu operador: Movistar
A lo mejor digo una tonteria pero tengo la impresion de que ultimamente me dura mas la bateria y tan solo he cambiado el metodo de recargarla. En lugar de utilizar el cargador que viene con el movil, utilizo solo el cable usb y dejo que el telefono se carge a traves del puerto usb del ordenador.
De entrada tarda muchisimo mas en cargarse, hasta el punto de que la ultima vez deje el ordenador encendido por la noche para que estuviera cargado a la mañana siguiente. No he tenido ocasion durante el dia a dia de repetir los mismos patrones de utilizacion del telefono cargandolo con su cargador o atraves del usb para comparar, intentare hacerlo un fin de semana para ver si con la misma utilizacion del telefono, dura mas la bateria cargandola de una forma o de otra.
Mientras tanto si alguien se quiere entretener y probar, que nos cuente si es solo impresion mia o realmente se nota diferencia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smglez Ver Mensaje
A lo mejor digo una tonteria pero tengo la impresion de que ultimamente me dura mas la bateria y tan solo he cambiado el metodo de recargarla. En lugar de utilizar el cargador que viene con el movil, utilizo solo el cable usb y dejo que el telefono se carge a traves del puerto usb del ordenador.
De entrada tarda muchisimo mas en cargarse, hasta el punto de que la ultima vez deje el ordenador encendido por la noche para que estuviera cargado a la mañana siguiente. No he tenido ocasion durante el dia a dia de repetir los mismos patrones de utilizacion del telefono cargandolo con su cargador o atraves del usb para comparar, intentare hacerlo un fin de semana para ver si con la misma utilizacion del telefono, dura mas la bateria cargandola de una forma o de otra.
Mientras tanto si alguien se quiere entretener y probar, que nos cuente si es solo impresion mia o realmente se nota diferencia

Saludos
Es lo mismo, solo que con el ordenador tarda más por que el USB del PC da mucha menos potencia que un cargador (creo que son 0.4 - 0.6 mA vs 0.8 - 1.1 mA que ofrece un cargador normal). Ahora, puede ser que tu cargador esté defectuoso. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 07:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /