|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre esto... con alguno de estos programas : Aldiko , Moon Reader, Mantano... etc se visualiza el nº de página en la parte inferior de la pantalla ?
Aún no tengo la TFP , tengo esos programas en la Desire HD , logicamente es muuucho menos pantalla, pero no se ven los números de página. También tengo un Kindle en el que se ve por donde avanzas en % leido pero tampoco se visualiza el nº de página ![]() ![]() ![]() __________________ El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com Última edición por Ortelano Día 23/02/12 a las 20:19:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ortelano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se cinfigura? No lo encuentro
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En moon reader puedes configurar que salga una barra abajo con porcentaje, batería, reloj, y pagina (del capítulo). Yo lo tengo así en mi móvil, así que supongo que irá igual con la tfp.
![]() Yo me lo compré básicamente por la lectura a voz (es cojonudo seguir con tu libro mientras cocinas o conduces) pero la versión gratuita ya mola. Yo aconsejo pillar la gratuita y si necesitas mas, ya la compras. __________________ El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com ![]() ![]() PD. Ya lo he visto, no sigo posteando sobre el tema por no entrar en off topic Última edición por Relente Día 23/02/12 a las 21:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en miscelania se configura en el moon reader ....
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde conseguir periodicos gratis? pq en youkioske necesitas conexion... y fuera de casa es imposible
|