|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja a si pasa, antes llorabamos porque nadie pelaba al Ace y ahora
, si no hay problema con la base, siempre lo he dicho KS9 es de lo mejor en stock roms, en ambos se puede pero como siempre para ir a la segura por cwm 4 y lo del tema pues si gustas hago uno o igual puedes usar el de ICS como base y solo le modificas los iconos por los de MIUI![]() ![]() Bueno te comento... Me gustaria un Theme que pueda flashear por Recovery para esta rom tuya! Me gusta este theme mucho: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1328127 Y ahi no salen los menus,pero los podrias hacer Blancos y Azulitos o ya eso lo haces a tu gusto. Ya luego lo complemento yo con el Go Launcher Ex y un theme miui, y me queda el movil flamante. Espero que algun dia me dure alguna Rom aunque sea un mes jajajajajjaja Espero tu tema Zagoya!! Avisame si te puedo echar una mano en algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy por probarla y despues comento, al igual a la espera de la xperia stock gracias zayoga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia con ella y la verdad esque bastante bien,solamente he tenido un reinicio,pero bueno nada grave.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||