|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por responder.
Mira que no entiendo de esto, pero yo creo que no es cosa del cfroot, que es algo que le ocurre a todo el mundo. Cómo comente ayer es debido a la dichosa partición ext. En terminales cómo la desire o la wildfire por poner un ejemplo. Había que andar haciendo particiones en la sd, porque enseguida se quedaban sin memoria. Y de lo que trataba mediante un scrip era mover a la sd el dalvik cache o data, no estoy seguro. Por eso cuando entramos al recovery que se instala con el cfroot, que es el de clockworkmod y le damos al wipe dalvik cache, aparece el mensaje de que no encuentra esa partición y de hay lo que tu comentas, el recovery intenta acceder a la partición ext para borrar datos. De todas formas alguien de esta grandisima comunidad y que utilice el recovery lo podría confirmar. Un saludo. ![]() Pero he instalado otra room y me ha dejado sin problemas.... Asi que tampoco le daria mayor importancia.... Igyalmente luego hare una instalacion a ver si se soluciona Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se solventarlo...
He hecho instalación limpia... Y me daba el error.. Formatear todo y lo mismo.. Y sólo he conseguido que no de el mensaje con el siyah 2.6.12+.. He montado y desmontada la sd por revovery y nada... Sólo ese kenel no me dice eso... No se porque... Pero bueno..no le des importancia porque te hace el wipe igualmente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se solventarlo...
He hecho instalación limpia... Y me daba el error.. Formatear todo y lo mismo.. Y sólo he conseguido que no de el mensaje con el siyah 2.6.12+.. He montado y desmontada la sd por revovery y nada... Sólo ese kenel no me dice eso... No se porque... Pero bueno..no le des importancia porque te hace el wipe igualmente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me quedo con lo que comento el compañero zaldi00: “a mí eso me sale siempre desde el principio de los tiempos y nunca le he dado importancia y nunca me ha pasado nada raro”. Un saludo. |