|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te fies porque sea simplon. Por lo q he leido en algun foro debe ser de los mejores (encima siendo de pago deberia)
El diseño da igual, lo q importa es que la superficie con que golpear con los dedos sea del suficiente tamaño. (gracias) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he probado el Droid Drums del market, es de pago, el retraso me parece prácticamente imperceptible, y va muy bien.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pues compratela y deja que los demas digamos lo bien que funciona el wifi del vecino, que por cierto, es de un amigo mio. a parte, el post es de la positividad del prime, y yo confirmo que la wifi del vecino, que vive a tres pisos mas alto que yo, funciona perfectamente. ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
veo por todos tus comentarios, que deseas una prime y no la tienes.
pues compratela y deja que los demas digamos lo bien que funciona el wifi del vecino, que por cierto, es de un amigo mio. a parte, el post es de la positividad del prime, y yo confirmo que la wifi del vecino, que vive a tres pisos mas alto que yo, funciona perfectamente. ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:![]() ![]() ![]() No te inquietes, tan pronto ECI tenga en stock la Prime la compraré y seguiré opinando lo q considere oportuno. Exactamente al igual q haces tú. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si robar ya es buena idea, robar a los amigos... Excelente y presumir de ello ya te cagas.
|
||||
|
||||
|
Hola Joseanmola,
La prueba con la Prime. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis Miguel.
He mirado la Prime y esta bastante carita, me habia decantao por la t101, alguien no habra probao una app de percusion, no...? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||