|
||
|
|
||||
|
||||
|
buena ROM todo funcional, ningun FC, laucher nova perfecto, y es miui por lo que me encanta. Todavia se nota que les queda trabajo pero lo que he visto me ha gustado mucho. La dejaré hoy puesta pero mañana la cambio ( o lo mismo espero a la build 22 de maguro)
|
|
||||
|
||||
|
buena ROM todo funcional, ningun FC, laucher nova perfecto, y es miui por lo que me encanta. Todavia se nota que les queda trabajo pero lo que he visto me ha gustado mucho. La dejaré hoy puesta pero mañana la cambio ( o lo mismo espero a la build 22 de maguro)
![]() con la MIUI esta me da problemas los permisos superusuarios en algunas aplicaciones :S os pasa?
|
||||
|
||||
|
A mí no me dejaba operar con el Titanium Backup hasta que no le he instalado el Busybox, después todo ha ido de fábula, creo que me la voy a dejar un par de días para quitarme el mono que tengo de Miui. Por cierto la única app que he visto en chino es el firewall y la única pega que le veo de momento es que no esté en castellano.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es la version de android, es la version de miui (2.2.3= 2012/02/03) asi q la proxima sera la 2.2.17 ya q generalmente la liberan los viernes, este viernes q paso no la liberaron porq que era el año nuevo chino.
Por eso digo q no es official ya q la official sale de china no de .US (Aunque tambien puede ser ya q MIUI ahora es open source...) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene probado esta rom ?, ha mejorado
|
|
bueno, a mi me gusta mucho la miui la tube en mi HTC DESIRE HD y es bastante estable y segura, pero que a esta le falta por madurar esta un poco verde, yo me aguatare un poco mas, pero me muero por probarla.
|
||||
|
||||
|
Creo que dentro de nada tendremos miui oficial. Acabo de ver un tweet de miui ROM en el que dicen que ya tienen una beta!
Os dejo el tweet y la foto que acompaña. Closed beta verison of MIUI V4 for Galaxy Nexus will be tested by MIUI beta team today! pic.twitter.com/WSKKJ36D ![]() Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando ya la beta oficial...miui me encanta, pero a ver el consumo de bateria que tiene, que en el galaxy s era su mayor problema, o por lo menos para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La espero con los brazos abiertos, mi anterior sgs siempre estaba en miui o cm, las alternaba por lo de flasheador compulsivo jajajajajs
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantanlas noticias sobre miui, haber si la tenemos funcionado en breve, aún es pronto despues viene el tema de las traducciones, casi ná.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver otro tweet de miuiandroid en el que dicen que ya estan preparando la rom del galaxy nexus. Asi supongo que nos queda poco
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando la probé por primera vez en mi SGS...No funcionaba la radio, ni ninguna de las camaras, la bateria chupaba un huevo y parte del otro y aguante hasta el final con ella, siendo la mejor ROM de todas! con todo al 100% funcional, super fluida, estable.
Tambien es verdad que detras teniamos al maestro KaKomalo con los fogones encendidos tuneandonos miui cada semanita MIIUI tiene algo que engancha!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando la probé por primera vez en mi SGS...No funcionaba la radio, ni ninguna de las camaras, la bateria chupaba un huevo y parte del otro y aguante hasta el final con ella, siendo la mejor ROM de todas! con todo al 100% funcional, super fluida, estable.
Tambien es verdad que detras teniamos al maestro KaKomalo con los fogones encendidos tuneandonos miui cada semanita MIIUI tiene algo que engancha!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una beta de Miui Android para probar.
Voy a probarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en inglés o esta traducida
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||