HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
jucles jucles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO, HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
g= 54 Mbps
n=150 mbps
La diferencia es sustancial... los routers han bajado bastante de precio, así que si has hecho un gasto en la TV, puede que te compense, sobre los 50-60€ puedes encontrar routers 'n' menos si 'cazas' alguna oferta.
El caso es que desde mi pc usando DLNA puedo reproduce una película 3d y de alta definición sin un sólo tiron u por WiFi también
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 03:19:22
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jucles Ver Mensaje
El caso es que desde mi pc usando DLNA puedo reproduce una película 3d y de alta definición sin un sólo tiron u por WiFi también
Lo siento, pero entonces no puedo saber donde esta el problema, si el video lo graba bien, y ademas el movil es capaz de reproducir una pelicula en 3D, no entiendo como puedes tener problemas con un video grabado, que necesita muchos menos recursos que una pelicula en 3D.
Siento no poder aportar nada mas.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
jucles jucles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO, HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lo siento, pero entonces no puedo saber donde esta el problema, si el video lo graba bien, y ademas el movil es capaz de reproducir una pelicula en 3D, no entiendo como puedes tener problemas con un video grabado, que necesita muchos menos recursos que una pelicula en 3D.
Siento no poder aportar nada mas.
Un saludo,
Gracias igualmente, acabo de ver avatar en fullhd desde el pc sin un tirón.

Yo creo que es cosa de la WiFi del móvil que no va bien por algo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo te recomendaria que llames a tu proveedor de internet y digas que el router ultimamente no te va bien y produce cortes, te enviaran uno nuevo en unos dias y ya todos son Wifi N. Por cierto en Wifi N hay dos velocidades, lo mas baratos y los que suelen dar los proveedores de internet van a 150 Mbps, y los mas caros con doble antena para conseguir mayor cobertura van a 300 Mbps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /