|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si lo dejas toda la noche, como he dicho anteriormente cuándo llega a 100% el cargador deja de suministrar energía.
De todas las formas si para en 97% no te preocupues eso es normal, a mi en alguna ocasión se me quedo en 98% con el LED verde (HTC Trophy), algunas veces (los portátiles también hacen eso muchas veces), yo sabía por que hacían eso pero se me ha olvidado ![]() ![]() ; pero es relacionado con alguna medida anti-desgaste. Pero vamos que es normal, en algunos portátiles la batería deja de cargarse cuándo llega al 80% incluso.
Última edición por yanzfoot Día 18/02/12 a las 13:49:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en la próxima carga que mediciones me da. Ahora que lo dices, mi portátil no ha pasado nunca del 80%, con el lumia me preocupó que siempre hubiera llegado al 100% y desde que se quedó frito de batería no me pasa del 97%.
Muchas gracias por tus comentarios. Sent from my Lumia 800 using Board Express
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues fijate que mi portátil siempre llega al 100% excepto algunas veces
. De todas las formas no te preocupues por eso, ahora si ves que con el paso del tiempo va disminuyendo el porcentaje, entonces sí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||