Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
No pasa nada si lo dejas toda la noche, como he dicho anteriormente cuándo llega a 100% el cargador deja de suministrar energía.

De todas las formas si para en 97% no te preocupues eso es normal, a mi en alguna ocasión se me quedo en 98% con el LED verde (HTC Trophy), algunas veces (los portátiles también hacen eso muchas veces), yo sabía por que hacían eso pero se me ha olvidado ; pero es relacionado con alguna medida anti-desgaste. Pero vamos que es normal, en algunos portátiles la batería deja de cargarse cuándo llega al 80% incluso.

Última edición por yanzfoot Día 18/02/12 a las 13:49:11.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 01:59:19
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
A ver en la próxima carga que mediciones me da. Ahora que lo dices, mi portátil no ha pasado nunca del 80%, con el lumia me preocupó que siempre hubiera llegado al 100% y desde que se quedó frito de batería no me pasa del 97%.
Muchas gracias por tus comentarios.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Bueno pues fijate que mi portátil siempre llega al 100% excepto algunas veces . De todas las formas no te preocupues por eso, ahora si ves que con el paso del tiempo va disminuyendo el porcentaje, entonces sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 20:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /