HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 02:11:59
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por linillo Ver Mensaje
hola a todos.soy nuevo en elforo y queria comentar laaveria de mi desire.Al igual que Rimli, a mi desire le pasa lomismo,le doy al boton de ecendido y se pone a bibrar y lapantalla en negro.Pero mi caso es peor aun porque a mi nose me callo al agua pero casi.No hera mucha cantidad de agua solo un par de milimetros e el cubo de la fregona,pero como soy un maitas ,(manazas )se me ocurrio desmontarla por completo segun un video de youtube que es muy bueno.Y le aplique crc que es u espray para componentes electronicos,limpia y quita la umedad.Encendio pero el volumen + y el boton de menu y el de la casita muertos.Lo puse a secar en un radiador con un paño y funciono un rato pero despues la misma aneria.Unos dias despues de todo esto y tras momentos de lucided se quedo como el de Rimili.No tiro la toalla y seguire intentando cosas porque esun movil de la leche.Seguramente le cambiere la rigid flex y aver.Seguire comentando los progresos.No terindas que au puede tener solucion.Chauu
Si a mi la averia en sí, me parece super rara, que vibre de esa forma... no le veo explicacion XDD.

Yo he probado hoy a meterla en el congelador... pero sin éxito, lo de desmontar todo el movil... como lo has hecho? Es decir, como leches has quitado esos tornillos... yo he quitado 3, pero los otros 3 (2 de ellos son tornillos m3 o no se que) no soy capaz, dicen que echarle alcohol del tipico (95º) a la placa base y meterlo en arroz va bien , yo lo haría si lo desmontase...
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
linillo linillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
hola ,tienes que comprar unos destornilladores de precision y con el plano mas pequeño segoro que te saleesetornillo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
Bueno... yo ya he conseguido que vaya, te comento .

El que vibre tanto tiempo, es porque no tiene bateria, le enchufé el cargador y se encendió, la pega que tengo es que la pantalla se apaga y se enciende sola, y claro... la bateria muere con ella en unas horas (Imaginarse... la pantalla encendida 10 horas seguidas...).

Pero bueno, mejor que nada es XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /