|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he hecho (o intentado) hacer, lo del recovery que me habeis dicho, he seguido tutoriales y consejos de varios foros, y de este, pero por mucho que haga, el problema del bloqueo, sigue ahi.
Me imagino que algo mal estaré haciendo, pero no se el que. Necesitaria algun alma caritativa, que se apiade de mi, y que me lo intentase hacer el mismo, en persona. Estoy dispuesto a desplazarme a por Madrid, y pagar un dinero por el arreglo, ya que en tiendas y servicios oficiales, me dan plazos de 15 dias, y no tengo tanto tiempo. SOCORRRRROOO!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, te voy a pasar una ROM que no necesita partición en la SD que creo que es lo que te falla.
1.- entra en MAGLDR y ves a la opción 5. Enchufa la HD2 por USB y flashea este recovery: http://dl.dropbox.com/u/982278/FLASHEADOR.zip Cuando acabes la HD2 se reiniciará en MGLDR. 2.- vuelve ha entrar en la opción 5 y vuelve a pasar el flasheador pero editando primero el archivo flash.cfg y asegurandote de que pone esto: misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 150M cache ya 32M userdata ya|asize|hr allsize Cuando le hayas pasado el flasheador se reiniciará de nuevo. 3.- Formatea la tarjeta SD en el PC y copia esta ROM: http://dl.dropbox.com/u/982278/miui_...mtzggj_2.3.zip 4.- Ahora en MGLDR entra en la opción 8 y Flashea la ROM Cuando acabe reinicia y ya deberías tener la ROM instalada sin problemas. Es una ROM MIUI del cocinero Magnus. Todo debería funcionar perfectamente. Lo malo es que tendrás poco espacio para instalar APPS ya que no has hecho partición en la SD
|
||||
|
||||
|
bueno, al final, el miui, porque los otros rom´s igual no estan bien descargados, o algo.
Ahora os pongo un post, agradeciendo todo el esfuerzo que habeis hecho. Desde aqui ya mismo, GRACIAS!!!!!!!! SOBRE TODO A *COMRAIDER *KLOP22 *Y en especial, a MSANCOR33, que se tiró varias horas el sabado por la tarde y algun dia mas, en el messenger, para ayudarme. Sois los mejores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado.
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalada la MIUI que te he pasado puedes cambiar la SD sin problema. ya que los programas se almacenan en la memoria interna del teléfono por defecto. Simplemente copia lo que tengas a la nueva SD y no te hace falta volver a flashear la ROM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||