|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira Sanu este es el que tengo yo y me funciona bien, pruebalo y me cuentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he conseguido, uff , me ha costado lo que pasa es que me daba un error y tenia que borrar el archivo rgu que me creaba en la carpeta del cab en cuestion, que es un archivo del registro segun he investigado por ahi, bueno es un adelanto ahora ,a trastear un poco mas a ver si pronto consigo montar una rom ,muxas gracias dave ,me has ayudado muxo y a nikkito tambien con su cocina, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa porque no me aparece el icontac en programas con el explorador lo busco y me sale repetido archivos de programa, subo el initiflashfiles ,a ver si me podeis ayudar, o veis algo raro .thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
menu inicio ha de ser "(Menú Inicio" con el accento. y por ahí también he visto que tienes un "archivos de programat" te pasaré mi initflashfiles.txt , y le echas un vistazo... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes Sanu!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando, a ver ke tal
|
|
|
||||
|
||||
|
oye dave muxas gracias he conseguido montar una rom con el nuevo pointui esta en ingles pero es por probar, me ha ido mejor con el package que me subiste eres un crack, la proxima rom que monte le pondre tambien tu nombre, me has ayudado muxo,tengo una duda,como se puede poner el nombre y la imagen .png en el principio de la rom, muxas gracio tio,repito eres un crack,jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sanu, un crack? ke va tio! con la cocina de Niax, y viendo los tutoriales de esta web, lo tenemos facil. El nuevo Pointui? mola! a ver si sacan la version en español! ja, ja!!! mira, en cuanto lo de la pantalla de bienvenida, se llama "Welcomehead.96" y esta en una carpeta dentro del SYS, en REDIST... y algo mas que ahora no recuerdo... si pones en el modo "vistas en miniatura" en la barra de herramientas de la carpeta, te facilitara la buskeda, un saludo.
Ah! y el nombre esta en la carpeta Oemversion, dentro de OEM, en un archivo provxml, ya me diras! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias dave ya lo tengo todo un poco mas claro ,viva la alta cocina jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sanu, un crack? ke va tio! con la cocina de Niax, y viendo los tutoriales de esta web, lo tenemos facil. El nuevo Pointui? mola! a ver si sacan la version en español! ja, ja!!! mira, en cuanto lo de la pantalla de bienvenida, se llama "Welcomehead.96" y esta en una carpeta dentro del SYS, en REDIST... y algo mas que ahora no recuerdo... si pones en el modo "vistas en miniatura" en la barra de herramientas de la carpeta, te facilitara la buskeda, un saludo.
Ah! y el nombre esta en la carpeta Oemversion, dentro de OEM, en un archivo provxml, ya me diras! ![]() Epl tenía un cab que está en español, pero de la versión 1.01, no se si valdría el archivo de traducción y podríamos ponerlo en español. Aquí lo adjunto, si no se puede se elimina. Saludos y intentaré estar atento al tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, de momento tengo la traduccion hecha, cuando haya conseguido el cab os la paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://community.pointui.com/topic/translations/page/3 No me gusta mucho la Home2, habrá que esperar a la Pro, que parece ser es de Pago |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, en el foro de Pintui, Caveman_78 ha hecho la traducción, pero es de Home2 y no la 1.51
http://community.pointui.com/topic/translations/page/3 No me gusta mucho la Home2, habrá que esperar a la Pro, que parece ser es de Pago ![]() no puedo bajarmela de la pagina de POINTUI |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Danielle, que version quieres? la 1.50? yo tengo un cab de esa version traducida mas tarde te lo paso, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Danielle, aqui lo tienes, mas adelante os pasare el Pointui 2 ya traducido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Home 2 te lo comento, por que le veo algunos defectos, como, que no puedes cerrarlo, como le pasa al 1.5, y la veo muy capada, pero ya digo que soy un poco cerraillo de mollera Aquí dejo la traducción de la HOME2 de la web de pointui.com, por Caveman_78. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Miasky! ke tal como va esa cocina? je, je... mira, solo he traducido un par de cab's... En el cab de pointui, es traducir el archivo Termshome.xml con el block de notas notepad y cambiarlo por el original, luego lo sobreescribes con el cabmanager, pero en esta version la 2, va ser mas complicado ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ayer me instale la rom y es una pasada lo fluida y atractiva visualmente que es.....
Lastima que sea BETAporque la verdad es que se me cuelga muchisimo con ella,pero si se pudiese integrar el pontui de la misma manera que lo hace el manila seria la mejor ROM vista hasta el momento (bajo mi humilde opinion) Muy buena ¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||