![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ese Galaxy esta mal, mi xperia Arc hace el test a 28 fps estables, asi que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con cyanogen7 en el SGS y navegador dolphinHD, y va perfectamente...
esto esta mas amañado...... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se sabia, el navegador por defecto es una basura.
|
|
|
|
Que interesante, una página a buen seguro optimizada por Microsoft... Lo raro es que el Navegador de Android pueda abrirlo sin dar ningún tipo de error, como siempre lo ha hecho microsoft con su navegador estrella y sus propias versiones de los estándares.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de provar en un SGS2 con cm9,que esta a medias y me he meao a los 2,y no solo eso sino que en browser mark me da 95000 puntos con una rom sin optimizar,osea que por ICS o el navegador stock no es,o esta trucado el video o esta trucado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Desire S con una ROM oficial va mil veces mejor que el Nexus del vídeo con los mismos test.
Este vídeo está amañado sin lugar a dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X lo q entiendo debo entonces esperar unos 5 min para que caliente el nexus??? Jolin si espero en el nexus 5 min para ver algo en condiciones... Apañado estamos. |
|
|
|
En mi SG2, lo he probado en el navegador original y da pena, pero luego lo intenté con el Opera y los resultados estan mucho mejores... definitivamente depende del navegador y para cuales se encuentra optimizado.
|
|
|
|
Dudo que las cosas sean realmente así, mi motorola milestone (de el 2009) va igual que ese nexus en las pruebas de el HTLM5 y recordemos que solo tengo 256mb de ram, 1ghz de procesador y un GPU obsoleto... Al rededor de 13 a 25fps en la prueba de los peces, y 7 a 25fps en la prueba de los planetas.
Ya con el Opera mobile va un poco mejor, y el Dolphin HD es ALUCINANTE su fluidez. es mejor que pongan un Nexus optimizado contra el WPM... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el galaxy S (CM7) VS un samsung focus (MANGO oficial), sabiendo que hablamos de 2 terminales de hardware muy pero MUY parecido el focus es superior en la navegacion (y en otras aspectos como desplazarse por los contactos, desplegar fotos etc etc).
Dejo claro que mas alla de las velocidades de carga y renderizado en lo que mas brilla el navegador de microsoft es la SUAVIDAD con la que nos permite desplazarnos en las paginas, las transiciones, acercamientos van como la seda. En el galaxy no va mal pero es como si dropeara o laggeara, no es algo extremo pero se nota vs la navegacion en iOS o en WP7.5. PD: Google deberia tener mas control del hardware sobre el cual van a desarrollar, ni bien escuchan de un nuevo integrado con mas ciclos, mas nucleos, mas memoria etc etc ponen TODO su esfuerzo alla y dejan al resto en segundo plano, asi NUNCA brillaran por tener el sistema operativo mas eficiente y si no fuera por los cocineros en muchos casos ni sabriamos de nuevas versiones de android. Última edición por apavoratiago Día 08/02/12 a las 15:57:41 |
|
|
|
Una cosa hay que decir: Los navegadores de Microsoft sale mejor parado en todos los test HTML5 porque ha sido una de las cosas que se han preparado a conciencia, intentando ser los más punteros en eso, y digo "navegadores" porque ocurre lo mismo cuando intentamos comparar el HTML5 de Firefox o Chrome con el del nuevo Internet Explorer (que conste que esto lo digo como fiel seguidor de Firefox
)Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»