![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, acabo de hacer la prueba y si borras los datos ya no se ven con el sqlite ni na, lo habeis comprobado vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en pc hay algo similar para navegar de forma algo mas segura, ya que estamos?
|
|
|
|
La misma Samsung tiene un servicio de localización, y borrado de móviles (de su marca claro):
http://www.samsungdive.com Lo bueno es que no hace falta instalar nada, simplemente registrarse con los datos del móvil. No sé hasta que punto puede llegar a borrar esos registros, pero creo que muchos no conocen este servicio y al menos puede ayudar en algo creo. Ahora mismo están de mantenimiento, pero veo que dentro de poco volverá a estar activo, tres horas de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a navegar en wifi públicos puedes hacer lo mismo que el tuto pero en el PC un tunel ssh |
|
|
|
Probado no guarda ningún dato, es todo mentira, tómense la molestia de comprobarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil: Bloqueo de tarjeta, bloqueo de móvil por IMEI y tener previamente instalado un programa que elimine los datos, o bloquee el terminal. Si tienes configurado una cuenta samsung, también tienes la página samsungdive.com.
Otra opción más es bloquear el móvil para que sólo funcione con tu tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un ordenador de bolsillo que esperabais?, culpa del fabricante? No me hagáis reír, para empezar tenemos una cosa que se llama patrón de bloqueo, no lo tienes activado? Pues ya tienes tu culpable.
Luego hay aplicaciones como cerberus, que no sólo ayuda a localizar él terminal, sí no que puede hasta formatear las memorias. A mi personalmente él vídeo solo me parece una curiosidad, nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor el que encuentre esos archivos en su móvil que lo comente,a ver quien es el ton.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Muy interesante el video, no he probado si existen esos ficheros. Ahora mismo no me preocupa, pero sinceramente creo que la gente ve monstruos donde no los hay.
Si esto es real, que no lo dudo, no viola ninguna ley de protección de datos. Básicamente porque dicha ley es para empresas y no particulares por otro lado cualquier Android tiene una cantidad de sistemas de seguridad más que suficiente: -PIN de la sim -Patrón de desbloqueo -Contraseñas, etc. Lo que este video muestra, haciendo una comparación, como si tu dejas tu ordenador encendido, sin estar bloqueado y sin contraseña pues obviamente se puede acceder a un montón de información personal. ¿qué el sistema debería ser más seguro? pues sí, eso no lo pongo en duda. Pero por muy seguro que sea un sistema, siempre falla por el mismo sitio por el interface humano ![]() Si tienes un sistema muy seguro pero no pones ni una clave a la larga te dará igual, lo que la gente se tiene que empezar a concienciar es ha usar claves y contraseñas seguras porque lo que es cierto es que ahora mismo en un movil se lleva más información de la que probablemente tengas en el ordenador de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sistema de contraseñas NO es seguro tal como lo tenemos a día de hoy. Añado porque, además, para acordarte de ellas si no las pines iguales o parecidas, hay que poner algo sencillo (en contra de lo que dicen de alternar números y caracteres en longitud suficiente) y vas a cumpleaños, matrículas,... Última edición por j2002 Día 08/02/12 a las 09:49:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La ley orgánica de protección de datos LOPD es para TODOS los españoles, no solo para empresas y, bien sea por perdida o robo, simplemente el acceso al teléfono por otra persona que no sea su dueño esta tipificado en el código penal como un delito contra la propiedad y otro contra la LOPD. Para ejemplo: un familiar tuyo coge el teléfono sin tu permiso y accede a él, bien sea a los contactos o mensajes etc. Esta cometiendo un delito y puedes denunciarlo tranquilamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, yo he probado lo que dice en el video. he ido a el apartado de whatsapp y le doy a mensages, y si, hay muchos archivos que supuestamente son contactos con los que he hablado, pero.....como se len esos archivos???, porque por mas que pulso nada.....el chico del video dice que copiemos y lo pongamos en el navegador....que copiemos que y en que navegador????
alguien sabe esto? mas que nada para confirmar lo que dice |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el SQLite editor,una vez instalado cuando estés con tu explorador delante del campo que quieras copiar dejas el dedo puldado en el y te aparecerá un menú. ;)
|
|
||||
|
||||
|
***Al final vi el video aunque no lo queria hacer, ya que esto de la seguridad en cualqauier sistema de estos que usamos pues esta claro que por algun lado falla. Os dire mi opinion. Pienso que en este caso que se expone en el video no me preocupa lo mas minimo, y lo que hay que hacer en el caso en que pierdas o te roben el movil es inmediatamente cambiar todos los datos y contraseñas de tus cuentas que tengas en esos momentos, ya sean bancaarias, facebook, gmail, etc..., vamos es como si te robaran la tarjeta de credito. Al que le haya pasado esto último sabe que lo que hay que hacer es llamar al banco y cancelarla. En fin pienso que la seguridad en nuestros terminales, o incluso en el uso de un ordenador está en el propietario de los mismos, y en el uso del sentido comun. Los antivirus, programas de seguridad,detectores de malwares y demas lo unico que hacen es relentizar y consumir recursos y si empezamos a instalar programillas de estos lo unico que hacemos es fastidiar el movil. En fin es mi opinion. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo. Y ya no alimentemos este hilo amarillista.:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí