|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como gps siempre lo llevo enchufado al cargador, y el symbian esta guay pero ya que cambio quiero probar el android, symbian ya tengo en el nokia y hay que reconocer que para lo que es va de fabula, pero quiero android, mas que nada para trastear y seguro que algunas cosas luego las usare...ya veremos, yo con que me dure lo que la palm me conformo, y las actualizaciones no me preocupan demasiado, siempre y cuando de casa funcione bien,si en el mundillo este de android pasa como en el universo linux, siempre es mejor ir con versiones estables, aunque esten pasadas de moda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cabrones! Jajaja no le desilusiones! di ke está wapo el black... sí ke es verdad ke hoy por hoy no me hubiese cojido este.. pero m tiene ke aguantar año y medio más y bueno.. no me kejo. Es bonito es ligero y tiene flash cosa ke el sgs no.. yo me koji este x eso.. klaro ke no era el plus... no te arrepientas y vacila con to el mundo de ke tienes la pantalla más luminosa de todos. Puedes comparar con iPhone sgs2. y Lo ke kieras ke siempre vas a ganar! A mi me encanta mi negrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Nethacker es un rompeilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es verdad que a la lus del sol se ve bien??? es que yo mas que nada lo coji por eso, necesito que se vea bien con luz solar para el gps, lo demas me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la conexion de datos, si tienes contratada una tarifa enciendelo cuando necesites acer uso de eya y si no la tienes contratada mejor que no la enciendas nunca o pasaras por caja
Y si a la luz del sol con el brillo a tope no ay android que se le acerce en luminosidad mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla, en la pantalla de inicio cojes y arrastras de arriba a abajo y te salen unas opciones, wifi, bloutu,etc, la ultima de la derecha que son una flecha para arriba y otra para abajo q es??? ai k tenerlo activado o desactivado?por favor contestarme a estas preguntas aunk sea preguntas de penko
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo de las flechas es lo d la tarifa de datos, entonces, en mi casa lo pongo apagado y enxufo wifi nada mas, pero en la calle lo tendre q encender no?sino como llegan las notificaciones via whatsap por ejemplo?
|
||||
|
||||
|
iwalmente otra pregunta de negao, donde esta el menu del whatssup, k me toi poniendo nervioso cada vez q escribo pq suenan las teclas, esk no veo el menu arriba ala derecha como e leido por ai estoy mirando toda la pantalla y no veo nada
|
||||
|
||||
|
Sí el menú t refieres a la configuración es dándole al botón de menú cuando ves los contactos. De todas formas para citar el sonido de las teclas es en los ajustes de Android en sonido y la vibración del teclado opciones de Android teclado. Investigate el teléfono ke no romperas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en el menu ya tengo puesto en ajustes-sonidos- tonos tactiles sonoros kitados, y sigue sonando
y seleccion sonara tambien kitado y sigue sonando, y sigo sin ver el menu del whatssup????
![]() ![]() Última edición por calamarley Día 10/02/12 a las 16:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, espero no ser pesado pero esk lo estoy trasteando todo y no sale, vamos a ver si kiero conectar el telefono como si fuera un pen al pc para meterle cosas, lo pongo en modo de almacenamiento masivo, y lo conecto, asta ai xaxi, pero una vez conectado, abro la carpeta, y mew salen varias carpetas con nombres como android, data,etc, si kiero meter musica, o juegos ai, como lo ago?? pq meto una carpeta y lego no me sale nada en el movil, no entiendo, esperaba q al ponerlo como dispositivo de almacenamiento le pudieras crear carpetas q no abia antes o algo, esk no ai ni una carpeta para meter musica
|
||||
|
||||
|
Si has metido musica deberia de salirte en el reproductor, da igual en que csrpeta la metas. Posiblemente no le has dejado terminar el scaner de medios ( te sale.arriba en la persiana de notificaciones )
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero para cojer y pasar un juego a la sd e instalarlo desde el movil como es?pq hago lo mismo creo una carpeta que se llama juegos ylos meto, pero como no se donde se meten..pos no puedo hacer na
|
||||
|
||||
|
Que tal banda, a mi anda la comezon por adquirir este equipo. Voy a renovar mi plan de telcel y creo que mi opcion mas viable es la del LG ¿ Que opinan ustedes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso muchas gracias lo acabo de hacer y perfecto, exo de menos un explorador para ver las carpetas de tu memoria,
pero para cojer y pasar un juego a la sd e instalarlo desde el movil como es?pq hago lo mismo creo una carpeta que se llama juegos ylos meto, pero como no se donde se meten..pos no puedo hacer na ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo siemre recomiendo ES explorer. es para mi el mejor de todos
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e exo todo y medio bien, pq lo de la musica va perfecto, pero los juegos q e metido en la tarjeta luego no funcionan bien, me pongo a jugar y me piden una actualizacion del android market de pago o algo asi, eso es pq ai q ser root o algo para meter juegos desde la sd? o es pq los juegos estaran mal?
|
||||
|
||||
|
Sobre los juegos no te puedo decir nada, porque yo sólo juego de vez en cuando a alguno gratuito del market. Pregúntalo en el hilo de juegos, allí sabrán informarte mejor.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||