|
||
|
||||
|
||||
Damacha, el problema no es la .62, sino la imposibilidad de poder actualizar vía OTA, ya que me hace pensar que tampoco podré hacerlo con ICS, en el caso de que, igual que con la .62, sea la única manera de mantener el root con el boot cerrado
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() pero volví a la 42 no veo nada positivo en la 62 quizás mas inconvenientes que mejoras ya que no se puede hacer root por el momento a la 62 con las herramientas actuales. a se me olvido para quitar el icono de la barra notificaciones congelar centro de actualizaciones con titaniun y reiniciar debería quitarse. |
|
||||
|
||||
Damacha, el problema no es la .62, sino la imposibilidad de poder actualizar vía OTA, ya que me hace pensar que tampoco podré hacerlo con ICS, en el caso de que, igual que con la .62, sea la única manera de mantener el root con el boot cerrado
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Vale. Ya lo he conseguido!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que aún no les deja, os cuento lo que he hecho yo, por si os sirve.
1 Flasheo la .42 Global con WOTAN(creo que ahí esta la diferencia con los otros intentos, que fueron con Flashtool) 2 Flasheo de nuevo, esta vez con la .42 de Vodafone, Esta vez con Flashtool(Quería la de Vodafone, pero no la vi en WOTAN)(El que quiera la versión Global, pues que se salte este paso, claro) 3 Rooteo, instalo CWM y actualizo por wifi. ¿Puede ser que con WOTAN se haga una instalación de la ROM más limpia o que se flashee también el boot? Yo sólo se que antes de hacer esto no me actualizaba y ahora si Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para quitar el icono de la barra, lo que puedes hacer es congelar el centro de actualizaciones y reiniciar.
Perdon, ya lo habia dicho damacha. Última edición por natxete007 Día 08/02/12 a las 19:38:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|