|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he hecho otra copia por si acaso y la acabo de instalar. de momento se inicia sin problemas, se conecta al wifi y...voy a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la veo un pco forzada de momento y...tengo el imei 0049..... y no sé como restaurar...he seguido un manual en xda de terminal emulator pero no rula...
|
||||
|
||||
|
yo la instale cuando salio y el imei me lo ha respetado ,pero la he desistalado esta tarde es cierto lo del brillo de la pantalla y la primera llamada que me han hecho no ha sonado y al rato me ha salido un mensaje de lllamada perdida , para mi va mas lenta que la de teamhasung. y tiene menos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta. Mucho lag aún, desdea noche casi todo el rato lageado. Voy a probar otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Magic_alonso....yo he descargado la rom y el kernel...le he hecho los wipes. le he metido la rom, luego el kernel...por recovery..todo...y me está funcionando bien..
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...el Kernel es el mismo de onecosmic rc41, aunque sea para la rom stockpluss??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ke bien,asi ke ahora cierran ese hilo en xda.....
y de donde leches bajamos todo lo necesario??...... alguienes tan amable de poner los enlaces??y por ultimo ke comente si es mejor onecosmic rc4.1 o esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
se supone k es la misma k la rc4.1 x eso han cerrado el hilo en xda salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es lo mismo que la 3.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322081 Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ya lleva el kernel integrado,la manera para poderlo instalar es como si fuera una ROM Miui o una cm7 haces los 3. tipos de wipe y después instalas la ROM y ya estaría y no hace falta instalar nada más.;););););)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ....
me gustaria saber ke es lo ke falla y ke lo ke no por ejemplo en la teamhacksung 16 falla esto
Última edición por magic_alonso Día 12/02/12 a las 14:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice una peticion.... pero veo ke nadie se anima
a si ke pregunto mas de lo mismo..... y ademas..... kien considera esta mejor y por ke??.... kien considera mejor teamhacksung build 16 y un por ke?? aparte creo ke no es mucho pedir..... por favor me podeis hacer una lista de ke funciona en la stock plus??? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice una peticion.... pero veo ke nadie se anima
a si ke pregunto mas de lo mismo..... y ademas..... kien considera esta mejor y por ke??.... kien considera mejor teamhacksung build 16 y un por ke?? aparte creo ke no es mucho pedir..... por favor me podeis hacer una lista de ke funciona en la stock plus??? ![]() Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme |
|
|
||||
|
||||
|
Probar la rom y uno mismo saca sus propias conclusiones hay muchas rom y cada uno tiene sus gustos gracias que hay un montón de rom para elegir sino esto seria un poco aburrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si criticais todos los spot que pongo paso de colgar mas spot me los troleais y encima yo lo ago con buena fe ; pero claro siempre hay gente que le molesta o que dice literalmente que es una mierda o que hay una mejor tios hay muchas rom de todo tipo yo no criticos spot que poneis vosotros no lo agais con los mios por eso tengo tan pocos mensajes por que simpre hay alguien que ataca lo que pongo paso ya de molestarme en colgar cosas y ayudar a quien lo necesite are como hace mucha gente cojo bajo la rom la pruebo y las soluciones me las quedo para mi asi , losiento pero estare ala sombra gracias a htcmania por cada dia ser mas grande un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se quien dices que te trollea en los posts..... aqui quien ha troleado? solo he visto el comentario de que en XDA cerraron el hilo porque era un plagio de otra rom sin permiso... cual es el problema?
ademas, a ti que mas te da? ni que fuera tuya la rom... tu abres el hilo de la rom y la instala quien quiera... qué pasa, que si alguien dice algo "no bueno" (que no malo) te lo tomas como algo personal? pues no es la actitud, sinceramente.... y los dos hilos abiertos por ti, los dos son culebtrones que se habla de todo menos la rom....
Última edición por rastafary Día 15/02/12 a las 21:24:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo cerrado en XDA por plagio.
Dado que el "creador" de esta rom no podrá dar soporte, no veo sentido en que permanezca abierto este. Sin entrar a valorar otros temas PD: Me alegra leerte @rastafary
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||