|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esto, sólo sirve para eso, o se pueden matar aplicaciones? Estaria bienísimo, por ejemplo, matar el whatsapp en algunas situaciones. Lo porbaré, lo que lo haré después de decidirme qué hago con la Rom de Orange, y cuál instalo, si la Salsa o la oficial. Muchas gracias.
Abrazos Enviado desde mi Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esto, sólo sirve para eso, o se pueden matar aplicaciones? Estaria bienísimo, por ejemplo, matar el whatsapp en algunas situaciones. Lo porbaré, lo que lo haré después de decidirme qué hago con la Rom de Orange, y cuál instalo, si la Salsa o la oficial. Muchas gracias.
Abrazos Enviado desde mi Wildfire S ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes? Paso de esperar, a probarla jeje
Abrazos! Enviado desde mi Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he arreglado creo! Cuestion de desinstalarla y volverla a instalar. Yo cre oque cuano no me detecto la tarjeta SD se quedaron las aplicaciones colgadas ............. jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!! Me encanta esta aplicacion y me va super bb!
Una cosa, voy a instalar otra ROM para probar si los bloqueos del telefono son por eso. Pero quiero saber si puedo hacer una copia de seguridad de las configuraciones de esta aplicacion para cuando la instale en la nueva ROM no tener que volver a hacerlo todo desde el principio .... |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!! Me encanta esta aplicacion y me va super bb!
Una cosa, voy a instalar otra ROM para probar si los bloqueos del telefono son por eso. Pero quiero saber si puedo hacer una copia de seguridad de las configuraciones de esta aplicacion para cuando la instale en la nueva ROM no tener que volver a hacerlo todo desde el principio .... ![]() A mi tambien me gusta mucho y noto el ahorro de batería por no tener modulos activados cuando no los uso... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con el titanium o el otro que han puesto ahora, entiendo que toda la configuracion que tengas se mantiene. Desde el prorpio programa no hay ninguna opcion de back up...
A mi tambien me gusta mucho y noto el ahorro de batería por no tener modulos activados cuando no los uso... ![]() Bueno, pues probaremos a ver si se queda la configuracion jejeje!! Ya os contare cuando haga el cambio ... no se cuando claro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya nos dirás. Yo tambien estoy pensando en cambiar de ROM ahora que hay tantas.. pero... da un poco de pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo jeje, ahora q lo tengo todo organizadito, pero es q a mi a veces se me queda bloqueado .......... ahora lleva unos dias bb, peor la semana pasada me paso varias veces en un mismo dia ........ y quiero probar si es la rom o q. Porque la verdad q a mi la salsa me gusta. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.
Estaba yo buscando este tipo de apliación que conocía del nokia 5800 para symbian. http://mobots.org Genial que exista para android. Voy a probarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado: se pueden hacer copias de seguridad de la configuracion, cuando las haces con el my backup recovery por ejempllo, al instalar el programa luego te guarda como lo has configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la compre hace unas semanas, y lo unico que sabia configurar era que de x hora a x hora hiciera algo... ahora leyendo un poco mas me has dado el empujon que me faltaba para configurarlo.
Venia del Tasker y me dijeron que este consume menos memoria, asi que lo probe y al final lo acabe comprando por su facil confi¡guracion y acciones a realizar. Gran tutorial.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, tengo una duda existencial.. a ver.. tengo perfectamente creado para las áreas de Trabajo y Casa (que vienen por defecto) para los perfiles Sonido alto y Sonido bajo respectivamente.
ahora bien, me he creado otra area nueva por ejemplo Curso que lo quiero asociar a Sin Sonido.. los tengo bien configurados por separado pero no se como vincular "Sin Sonido" al perfil "Curso" no se si me he explicado bien un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para que se te active el modo silencio cuando estés en el Area "Curso", debes crear un evento nuevo, y configurarlo asi: Añadir condición Entrar en Area --> Curso Añadir accion Perfil --> Silencio Luego puedes darle a boton de probar acciones para ver el resultado. Espero que funcione! |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto un tutorial que he hecho utilizando los eventos que tengo puestos en mi móvil y que espero que os sea útil. El programa es muy bueno y parece que poco conocido.
En el post #66 tenéis la actualización al Tutorial 2.0. Última edición por jcmogar Día 19/11/13 a las 13:12:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcmogar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso lo de las variables, y creo que hay está la fuente de mis problemas. Mi principal problema es que cuando el movil tiene la pantalla apagada, no sigue buscando cada 5 minutos donde está, sino que hay que encender la pantalla. (Sin desbloquear, solo enceder ). Tengo activada la opcion de "Despertar mientras busca celdas" y Modo muestreo permitir polling. TU como lo tienes? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicación Llama ACTUALIZADO 28/02/2012
En modo de muestreo de celdas: solamente mientras aprende. En búsqueda, no he seleccionado nada y funciona todo perfectamente. Los primeros dias le añadí tonos al activarse cada uno de los eventos y así confirmar que todo iba funcionando bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||