![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La primera vez que me toca algo x aki ^^
va otro: se habre el telon.aparecen dos mandos gigantes. como se llama la pelicula? super-man dos ![]() Última edición por socalbinegre Día 07/02/12 a las 21:01:29 ![]() ![]() |
|
|
Aqui otro que tuvo suerte anoche y se lleva llaverito
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra vez sera, no ha habido suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, que nos quiten lo bailao, ¿a que nos lo hemos pasado bien? Yo ayer no podía más y me tuve que ir a la cama, pero esta mañana en el metro me iba riendo yo sólo
![]() ![]() ![]() |
|
A mi otro llaverito pa la saca pero no me llego ningun correo cuando nos vais a contactar para estar atento al correo?
Última edición por elmove Día 08/02/12 a las 00:53:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os han mandado algo al mail??? es que a mi no me ha llegado nada, y me parece muy raro que no me haya llegado, gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi ningun mail preguntando por la direccion ni nada... le he enviado un MP a jorge kai
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
don't worry people. Jorge está liado con el concurso de la tablet BQ que finaliza el viernes y suponemos que esperará a que acabe para contactar con tod@s.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|