|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo las manchas pero debe ser una cosa bastante normal porque me pasó tambien en galaxy s2 y Note, no se tampoco le doy mucha importancia. Dont worry be happy
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es muy conocido en los foros de Galaxy S2 y Razr entre otros que usen la tecnologia Amoled..
Miren miren: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320942 Alli veran fotos.. La controversia con las pantallas amoled no tiene fin.. no hay ninguna igual a otra y parece que estas manchitas, en ingles las llaman Bloobs las poseen en mayor o menor medida cada uno de los paneles amoled..y no se escapan ninguno.a saber a que se deben, cosas de la fabricacion supongo, puede que sea el adhesivo para fijar la matriz al panel, pero eso si.. no se va con el tiempo si es eso. De todas maneras, aun en las mejores condiciones para visionarlas.. apenas se notan. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, que vista tenéis, yo por mas que me fijo no lo veo.
Aparte de estar a oscuras para poder verlo mejor, usáis una imagen en negro o por ejemplo un fondo de pantalla negro? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero que no tiene mas importancia, solo la tiene cuando piensas lo que te ha costado el movil y que no hubieran caido en ese tema... yo llevo 2 meses con el mio y ni me habia dado cuenta la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las manchas es normal, como dicen, en las AMOLED (aunque debo decir que en mi Galaxy SII no había NI UNA). Aunque al ser otra tecnología nueva (Super AMOLED HD), quizá se note más...
Yo lo noté desde el principio, al igual que el ruido en los blancos de la pantalla con poco brillo. No es algo que me moleste en absoluto, de hecho la tonalidad del blanco con brillo bajo (para leer por la noche, por ejemplo), para mí particularmente, es excelente. Aunque sea un ''fallo'' XDD. Y lo de las manchas, yo no tengo muchas pero si se nota igualmente con el brillo bajo al cargar un vídeo de youtube, por ejemplo, o ver imágenes muy negras. Igualmente no es algo que me haya molestado... Tengo un fondo de pantalla negro y ni se ve (ni siquiera fijandose) y para ver un vídeo me interesa que se vea cojonudo en el propio vídeo... no me importa si se aprecian manchas con la pantalla en negro... En fin, que me enrollo. No le deis mucha importancia ya que no es para nada un problema gordo. El problema sería que vierais manchas durante un vídeo o con el uso normal. Ahí no me lo pensaba, de cabeza al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo.también tengo ese problema, y el del ruido en los blancos más tenues. El primero.si que me mosquea y estoy pensando la opcion de llevarlo al Sat, pero la segunda me da igual, lo norte desde el minuto uno pero no le doy importancia. Quizá los fabricantes no sepan el problema de la mnchas negras y por eso no lo han.solucionado. ¿si voy a vodafone con la.cantinela qué creéis que me dirán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no le doy importancia pero cuando me di cuenta pensé "se me está derritiendo la pantalla"
. Mientras sea solo ese fallo perfecto, estoy contentisimo con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero si me lo cambian por otro nuevo no estaría nada mal, porque ya tiene marcas deuso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un s2 y eso era lo que mas me jodia del telefono. Lo ves una p... vez y ya lo ves siempre, no se te quita de la cabeza. Por cierto, yo tambien hoy eso del pegamento. Pero vamos me parece que es un fallo muy gordo para terminales que valen mas que un ordenador!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ese, el problema si que es reproducible, pero claro, solo se ven las manchas estando totalmente a oscuras, con los ojos totalmente acostumbrados a la oscuridad y solo sobre fondo negro. Es bastante dificil de reproducir. Yo lo llevé, expliqué en un folio en el cual escanearon el móvil donde están las 4-5 manchitas casi inapreciables, puse cual era el mejor método para verlas bien explicado, pero no fueron capaces de verlo en el SAT. Encima viendo que es algo normal nadie te asegura que en el caso de que lo cambien el nuevo no las vaya a tener, es mas seguro que las tiene y con mala suerte puede tener incluso mas, o peor situadas. Yo sinceramente lo llevé porque estaba recién comprado, pero no me molestaba apenas asique cuando me dijeron que nada, que me lo devolvían ni me molesté en insistir. Es algo que solo veo cuando hago todo lo posible por verlo XD, vamos que con uso normal ni siquera las veo, cuando me percaté de ello fue al abrir una imagen totalmente negra cuando llevaba ya acostado en la cama como hora y media XD. El mio así se queda, no molestan para nada en un uso normal como he dicho. Y si les da por ir a mas pues ahí está la garantía pero por lo que se lee es algo de lo mas normal que solo 4 pelaos nos damos cuenta, y nos damos cuenta cuando leemos sobre ello jajaja. Es mas, en lugar de ir a mas a mi me da la sensación de que van a menos, porque cada vez las veo mas pequeñas cuando me da por comprobarlo cada X días. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si pienso ir, es que en el mio son dos manchas negras de unos dos centímetros de diámetro, aunque no son circulares totalmente sino que están extendidas ¿a dónde fuiste tú, a vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente
Yo las manchas al mio no se las he llegado a ver/apreciar pero si he notado un efecto que me recuerda mucho a las maquinas de los salones recreativos,que de llevar tiempo encendidas se les quedaba marcada en la pantalla partes del juego por desgaste del fósforo del TRC (normalmente las zonas mas brillantes),pues en mi nexus le pasa eso,no se si es problema genérico,se queda una imagen residual de los iconos de acceso que desaparece al poco tiempo,de referencia os puedo decir que tengo el brillo al mínimo y la pantalla principal es casi toda negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente
Yo las manchas al mio no se las he llegado a ver/apreciar pero si he notado un efecto que me recuerda mucho a las maquinas de los salones recreativos,que de llevar tiempo encendidas se les quedaba marcada en la pantalla partes del juego por desgaste del fósforo del TRC (normalmente las zonas mas brillantes),pues en mi nexus le pasa eso,no se si es problema genérico,se queda una imagen residual de los iconos de acceso que desaparece al poco tiempo,de referencia os puedo decir que tengo el brillo al mínimo y la pantalla principal es casi toda negra. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente
Yo las manchas al mio no se las he llegado a ver/apreciar pero si he notado un efecto que me recuerda mucho a las maquinas de los salones recreativos,que de llevar tiempo encendidas se les quedaba marcada en la pantalla partes del juego por desgaste del fósforo del TRC (normalmente las zonas mas brillantes),pues en mi nexus le pasa eso,no se si es problema genérico,se queda una imagen residual de los iconos de acceso que desaparece al poco tiempo,de referencia os puedo decir que tengo el brillo al mínimo y la pantalla principal es casi toda negra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es rom stock,de todas maneras no creo que sea un fallo tan grave como para llevarlo al sat,en si el movil funciona perfecto y no es un fallo que me quite el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda marcados unos segundos a brillo bajo. Es normal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta, solo se nota cuando estas en la cama sin luz.viendo algo muy oscuro, con que haya un poco de color no se nota. Viendo que os pasa en el nexus y a mi en el s2 tengo que probar si me pasa en el wave tambien. Aun q sea normal y no moleste jode verlas ahi. Me he dado cuenta al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no m pasa eso d las manxas
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|