|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
No vale la pena hoy en día cambiar tu Desire por un móvil más nuevo, especialmente si es en las grandes operadoras (yéndote a Movistar o Vodafone o renovando en Orange). El aumento de rendimiento de un Desire a un SGS2 o un Nexus (por ejemplo) no justifica ni de largo atarte 24 meses con una compañía "cara". Salvo los juegos más potentes, tu Desire va a ser capaz de moverlo absolutamente todo aún hoy en día. ¿Qué haría yo en tu caso? a) Marcharme a Pepephone o una OMV pagando menos b) O iniciar la portabilidad a Pepephone y quedarme en Orange (con mi Desire) si me aceptaran un 30% de descuento en factura durante un año, sin permanencia ni que me quiten puntos, pagando menos. Y tienes meses y meses para esperar a que salgan los Quad Core (muchos los presentan este mes en Barcelona) y comprar un móvil que de verdad SI justifique en diferencia de potencial la inversión económica. Puedes escoger cualquiera de las dos, yo cogí la segunda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la desire cumple tus expectativas y no necesitas nada mas grande ni mas potente creo que esta claro q con una omv con o q te ahorras al mes en un año tienes casi para comprarte uno libre.
Lo difícil es guardar lo que te ahorras
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que dice Atiqtuq, cierto, ni el SGsII, que ahora mismo es de lo mejor que hay, no creo que justifique una permanencia con nadie.. Y eso que aún lo hacen pagar! Enttiendo que dices que tú conseguiste una rebaja en la tarifa sin ninguna permanencia? Es eso? Y claro, si es así mejor quedarse que irse a Pepephone, porqué con los amagos se conseguiran mejores ofertas que no con las portabilidades, no? Última edición por llopmesquer Día 13/02/12 a las 21:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acabó la permanencia hace justo 1 mes y estoy esperando a que orange saque un buen pepino de móvil para hacer amagos-renove (tipo xperia S o similares). A ver si nos sorprende grátamente el catálogo de Marzo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||