|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna vez pasa fíjate, mira ahora va bien. Yo creo que es problema del servidor ya que a otro tfno también al enviarle correo le pasaba igual que a éste.
Entonces tu gmail lo configuraste automáticamente? Y dime sabes que diferencia existe con el pro? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, GMAIL lo configuré manualmente, metiendo los datos de los servidores; si lo haces automáticamente creo que te lo configura como POP.
La diferencia con el PRO, según el Market: *ADDITIONAL FEATURES IN PRO* 1. Up/Down arrow in email to move to next or previous emails (Flecha arriba/abajo para moverte al próximo/previo email) 2. Ability to set where to go after deleting an email (next/previous or back to inbox) (Posibilidad de configurar a dónde ir después de borrar un email) 3. Widget (Eso mismo) 4. More will be coming.... (Más que vendrá, pero que sigue sin venir...) Yo creo que no vale la pena, cuesta mucho para lo que ofrece. Tampoco tendrá publicidad pero eso lo quitas con Adfree. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma aplicacion de gmail de android es pusch o al menos eso tenia entendido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Serías tan amable de pasarme la configuración manual porque a lo mejor por eso me da fallo?
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jocaferlo pero la diferencia que existe entre gmail y maildroid fundamentalmente es porque no es push, es decir el servidor no sincroniza con el correo y es por eso que se debe de tener siempre la actualización automática, lo mismo estoy equivocado @jocaferlo corrígeme si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
|
Si, Maildroid es push. En cada cuenta que tengas creada puedes configurar para que esté siempre conectado (push) o que compruebe el correo cada cierto tiempo (no push). Yo la de GMAIL no la tengo configurada para recibir los correos inmediatamente, porque ya tengo la aplicación de GAMAIL, pero mi otra cuenta particular si, y los recibo inmediatamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Maildroid es push. En cada cuenta que tengas creada puedes configurar para que esté siempre conectado (push) o que compruebe el correo cada cierto tiempo (no push). Yo la de GMAIL no la tengo configurada para recibir los correos inmediatamente, porque ya tengo la aplicación de GAMAIL, pero mi otra cuenta particular si, y los recibo inmediatamente.
![]() Maildroid no lo he usado, pero si tiene la opción de recibir correo tipo exchange entonces también puede recibir tipo push, pero el consumo siempre va a ser mayor en lugar de usar gmail o el gestor de correo de samsung, ya que este último tambiem es nativo y puede recibir tipo pusb configurandolo como exchange. Realmente no hay necesidad de usar otro correo alternativo a los que ya tenemos a menos que sea por puro gusto. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk Última edición por confar Día 01/03/12 a las 12:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail siempre es push. Es la mejor forma de recibir correo de gmail ya que al ser la aplicación nativa de android consume muy pocos recursos.
Maildroid no lo he usado, pero si tiene la opción de recibir correo tipo exchange entonces también puede recibir tipo push, pero el consumo siempre va a ser mayor en lugar de usar gmail o el gestor de correo de samsung, ya que este último tambiem es nativo y puede recibir tipo pusb configurandolo como exchange. Realmente no hay necesidad de usar otro correo alternativo a los que ya tenemos a menos que sea por puro gusto. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() Configuré en el la cuenta de Gmail porque normalmente GMAIL me da error al enviar correos, no me los envía, no sé el motivo. Entonces Maildroid con GMAIL sólo lo uso para enviar correos. Para recibirlos: los puede recibir con push pero se lo tengo desactivado en esa cuenta, ya que los recibo con la propia GMAIL. Con otras cuentas, pues Maildroid tiene más opciones que la de "serie", cómo son las reglas, por ejemplo, que yo necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir como se configura @confar gmail entonces para recibir el correo al instante?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Las cuentas del trabajo dependen de que el servidor sea también exchange. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la aplicación propia de GMAIL? Si es así no hace falta ninguna configuración, al crear tu cuenta de google ya tienes gmail funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es que me parece que nos estamos liando por lo menos yo...
Yo quiero un correo que me sincronice sin necesidad de tener la sincronizacion automática activada eso lo hace gmail? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si con la sincronización automática te refieres a la que activas/desactivas en "cuentas y sincronización" GMAIL creo que NO recibe correos si la desactivas. Pero MAILDROID si. En alguna prueba que hice con la sincronización desactivada seguía recibiendo correos en MAILDROID. En GMAIL no recibo casi ninguno así que no puedo afirmar nada pero uno de los elementos en "Sincronización" es "Google mail" asi que si la desctivas no recibiras correos en GMAIL (supongo). |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que nos estamos liando un poco
![]() ![]() Si con la sincronización automática te refieres a la que activas/desactivas en "cuentas y sincronización" GMAIL creo que NO recibe correos si la desactivas. Pero MAILDROID si. En alguna prueba que hice con la sincronización desactivada seguía recibiendo correos en MAILDROID. En GMAIL no recibo casi ninguno así que no puedo afirmar nada pero uno de los elementos en "Sincronización" es "Google mail" asi que si la desctivas no recibiras correos en GMAIL (supongo). ![]() Podeis explicarme que diferencias existe entre exchange y otro que no lo es? Tambien @jocaferlo haz una cosa si quieres claro, a partir de las 12 de la noche el correo que recibes en maildroid no te lo notifica, no sé si eso tiene que ver con que no sea de pago, es decir te notifica pero pero no al instante, solo cuando activas o enciendes la pantalla del móvil...una cosa muy rara. Saludos.
Última edición por victorin Día 02/03/12 a las 23:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y es eso lo que busco porque la sincronización automática aumenta el consumo de batería, yo pensaba que eso era "exchange" pero ya veo que no.
Podeis explicarme que diferencias existe entre exchange y otro que no lo es? Tambien @jocaferlo haz una cosa si quieres claro, a partir de las 12 de la noche el correo que recibes en maildroid no te lo notifica, no sé si eso tiene que ver con que no sea de pago, es decir te notifica pero pero no al instante, solo cuando activas o enciendes la pantalla del móvil...una cosa muy rara. Saludos. ![]() No sé si cambiaste algo en la configuración pero hay un apartado en el que puedes modificar qué tipo de conexión quieres que tenga cada cuenta en función de la hora que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibo correo instantaneo ..sin tener que marcar la Sincronizacion Automatica.
Lo hago con Social Hub , estableciendo las cuentas como CUENTAS PREMIUM. Última edición por joserafael Día 03/03/12 a las 02:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de hacer, son las 0:42 y al instante me llegó la notificación al móvil, con la pantalla apagada.
No sé si cambiaste algo en la configuración pero hay un apartado en el que puedes modificar qué tipo de conexión quieres que tenga cada cuenta en función de la hora que sea. ![]() EDITO: Eso era... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por victorin Día 05/03/12 a las 09:49:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||